Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos RSS Feed - .
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

.

 Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
MILU99 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 14 Mayo 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 1576
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar MILU99 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: .
    Escrito el: 13 Septiembre 2020 a las 12:40pm
..


Editado por MILU99 - 14 Septiembre 2020 a las 6:12pm
Volver al comienzo
River Song Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 30 Octubre 2015
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 331
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (1) Gracias(1)   Citar River Song Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Septiembre 2020 a las 1:31pm
Me parece que tienes que empadronarte en la misma vivienda, yo por dejadez estaba empadronada en el anterior domicilio que habíamos tenido y la abogada me dijo que lo cambiase. Para demostrar que vivíais juntos, aunque yo estaba casada claro.
En tu caso lo importante es la custodia, supongo. Los abogados de familia suelen tener un convenio regulador estándar que se modifica según las necesidades de cada uno. Yo tengo la compartida, que creo que es lo mejor porque así cada uno se hace cargo de su parte. En este caso, somos flexibles y cambiamos fechas si alguno no puede, pero es mejor tenerlo todo bien atado. Por ejemplo, mi hijo necesita terapia. Pues eso es una de las cosas que no se puede hacer si uno de los dos no quiere (llevarlo al psicólogo). Bueno, se podría llevar al juzgado, pero la abogada nos dijo que como se considera actividad que puede en algunos casos ser perjudicial, pues el juez siempre decía que no (el caso de mi hijo es especial y seguramente lo habría ganado, pero estamos de acuerdo).
Luego, si uno quiere que el niño vaya a fútbol y el otro no, por ejemplo, como eso es inocuo pero "no necesario", pues se hace pero lo paga el que quiere que el niño vaya.
Mirar el tipo de cole que queréis, opciones de religión, educación... Además de los días festivos, regular el día de cumpleaños / santo de los niños, vuestros...
Yo me mudé de Ciudad por logística y por tener apoyo, pero porque el padre consintió y se ha mudado también, pero eso no siempre es posible.
Y al menor me parece que tienes que empadronarlo también.
Lo mejor es, si se puede, llevarse bien con tu ex y hablarlo todo (y más barato porque así lleváis un solo abogado no dos).

Si la custodia es compartida suelen ser semanas alternas y dos tardes con el otro progenitor. Si tú tienes la custodia creo (no estoy segura) que el otro está con los niños un finde alterno y dos tardes. Pero podéis acordar otra cosa.

Yo me divorcié el año pasado. Un abrazo grande.
Volver al comienzo
amont Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 03 Febrero 2015
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3060
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (1) Gracias(1)   Citar amont Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Septiembre 2020 a las 2:14pm
Coméntale lo que tú tienes pensado hacer a ver a ella que le parece, pregunta a que tendrías derecho. Mi abogado eran muy cañero y yo no hice cosas que él me decía porque yo quería llegar a un acuerdo ir por mutuo acuerdo, al final fue así, pero tuve que echarle muchísima paciencia ya que mi ex no quería divorciarse y no nos poniamos de acuerdo en la custodia, no llevo meses.
Comentale tus miedos que seguro que los tienes y te va a tranquilizar porque hay muchas cosas que nosotros pensamos que pueden perjudicar y para nada los jueces no entran en muchísimos temas.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.