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Desprecio por los niños en el burguer

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rotapordentro Ver Desplegable
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Alta: 10 Abril 2018
Estado: No conectado
Puntos: 112
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar rotapordentro Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Desprecio por los niños en el burguer
    Escrito el: 21 Noviembre 2019 a las 2:07pm
Estoy en un burguer comiendo con mi hijo hoy y se ha acercado al mostrador a pedir un sobre de mayonesa y la dependienta lo ha mirado con bastante mala ostia y le ha dicho: espera un momento. Luego de un rato va aver que quiere y al pedirle la mayonesa le contesta: son 50 ctms con la misma mala cara que antes. Entonces el niño se acerca ami y me pide el dinero, se lo doy y vuelve al mostrador, este estaba vacío, no había nadie en ese momento, y sigue ignorando al niño, justo que llega un adulto y se pone en la Caja y la chica lo atiende antes que a mi hijo que estaba Pacientemente esperando!!! Me ha dado una rabia, que he ido yo y le digo que por favor si le puede dar la mayonesa al niño y que la próxima vez lo respete porque es un cliente más. La chavala se ha empezado a reír, será..... Me he vuelto a la mesa y por el niño no la he montado allí un pollo por reírse.
Qué rabia me da que no se respete a los niños!!!
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luidi Ver Desplegable
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Alta: 23 Agosto 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 377
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar luidi Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2019 a las 2:12pm
Por desgracia pasa mucho, que a los niños se les toma por el pito del sereno...también a las personas mayores en algunos contextos. No te hagas mala sangre, igual la chica tenía un mal día...
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florinaranja Ver Desplegable
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Alta: 06 Agosto 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 17467
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar florinaranja Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2019 a las 2:13pm
¿Por qué no pones una reclamación por escrito o lo compartes en las redes sociales de ese Burguer?
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penedesenca Ver Desplegable
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Alta: 22 Agosto 2005
País: Catalunya
Estado: No conectado
Puntos: 16837
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar penedesenca Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2019 a las 2:19pm
Antes que redes sociales reclamación en el establecimiento.
Y si, la gente no cree ni respeta a los niños. Con mis hijos ya íbamos en plan de broma: Ya sabes eres minúsculo e insignificante les decía yo  con voz rara. Y luego a quien nos atendiera, por favor puede atender a mi hijo que le está pidiendo algo, o no me pregunte a mi que quiere mi hijo, pregúnteselo a él,  o si, un vaso de cristal para mi hijo, si, de cristal, si un cuchillo para el, si
Y una tras otra.

Tots som CDR
🔴🎗Sempre amb els nostres fills
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Miralls de Mare
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Lucía-77 Ver Desplegable
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Alta: 30 Octubre 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 2090
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Lucía-77 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2019 a las 2:26pm
Escrito originalmente por florinaranja florinaranja escrito:

¿Por qué no pones una reclamación por escrito o lo compartes en las redes sociales de ese Burguer?


Me parece muy buena idea.

Yo siempre le decía a mi hija que era porque no la veian, me dolia tanto que se diera cuenta de que la estaban discriminando...

Ahora ya lo sabe. Y aun ahora con 9 años si pide en el bar donde estemos siempre cuadra algun camarero que se rie de que pida por si misma... a ver señor q tiene 9 añazos!

Hay mucho adultocentrismo... Yo pondría la reclamación. Solo así se puede cambiar el trato creo yo.
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Notha Ver Desplegable
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Alta: 03 Marzo 2015
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 2938
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Notha Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2019 a las 2:33pm
A mi ese tipo de cosas me han pasado de adulta.
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Irteacher Ver Desplegable
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Alta: 27 Abril 2017
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3202
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Irteacher Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2019 a las 2:58pm
Escrito originalmente por Notha Notha escrito:

A mi ese tipo de cosas me han pasado de adulta.


A mí me pasó,con unos 20 años, que estaba cenando con mis amigas en un bar y nos hicieron levantarnos y cambiarnos de mesa porque habían entrado unos señores de unos cuarenta y tantos y no querían sentarse al lado de la puerta, y "total,si vosotras sois jóvenes qué más os da". En el momento no supimos reaccionar (que de eso se aprovechan, sobre todo con los niños como en el caso del post) pero obviamente no volvimos nunca más a cenar ahí.
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Cucalitis2 Ver Desplegable
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Alta: 08 Junio 2018
Estado: No conectado
Puntos: 1794
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Cucalitis2 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2019 a las 3:31pm
A mí me pasó algo parecido en una peluquería con mi hijo y les puse una reseña negativa...fue surrealista.
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Vegan Ver Desplegable
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Alta: 29 Septiembre 2018
Estado: Conectado
Puntos: 429
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Vegan Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2019 a las 3:41pm
Yo abogo mucho por ponerles a caldo en las redes sociales, igual hasta ofrecen un descuento o algo :)
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Picapollito Ver Desplegable
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Alta: 08 Septiembre 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 623
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Picapollito Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2019 a las 3:44pm
Reclamación y comentario negativo en todas partes donde aparezca el restaurante.
Encantada de ser mamá
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Soral Ver Desplegable
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Alta: 06 Mayo 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 4474
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Soral Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2019 a las 3:59pm
Vaya estúpida, la próxima hoja de reclamaciones.
Cuando tienes un hijo, el mundo tiene un rehén.
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yomisma1234 Ver Desplegable
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Alta: 15 Julio 2013
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 4813
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar yomisma1234 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2019 a las 8:28pm
Pides hablar con el encargado y hoja de reclamaciones
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Spray Ver Desplegable
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Alta: 20 Agosto 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 417
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Spray Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2019 a las 12:03am
La reclamación, un correo o hablar con la persona responsable me parece muy bien, pero lo de la queja en redes sociales a la primera de cambio, no lo veo.

Las valoraciones negativas hacen mucho daño a los negocios y la actitud puntual de una persona en concreto, creo que es mejor solucionarla por otra vía. Eso sí, si la respuesta no es satisfactoria o vuelve a darse la situación, ya no tendría miramientos.

Manda narices con lo de las risitas
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Le Corbusier Ver Desplegable
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Alta: 06 Junio 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 9881
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Le Corbusier Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2019 a las 5:50am
Escrito originalmente por Vegan Vegan escrito:

Yo abogo mucho por ponerles a caldo en las redes sociales, igual hasta ofrecen un descuento o algo :)
poner a caldo en las redes sociales no me parece adecuado. eso ayuda a banalizar una práctica no siempre constructiva y donde la gente se explaya sin mostrar la cara. y que puede tener más consecuencias negativas de lo que uno cree. 
hay mecanismos legales y canales más adecuados. si es necesario se utilizan. pero yo elegiría mis batallas...
no he visto la escena. seguramente no fue nada agradable... pero yo me he encontrado con situaciones similares y a veces la persona era impresentable e inaceptable y otras simplemente tenía un día chungo. 


Editado por Le Corbusier - 22 Noviembre 2019 a las 5:53am
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Cucalitis2 Ver Desplegable
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Alta: 08 Junio 2018
Estado: No conectado
Puntos: 1794
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Cucalitis2 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2019 a las 7:01am
Sin mostrar la cara, no. Mis reseñas en google van con nombre y apellidos. En mi caso (peluquería) me dijeron que le cortaban el pelo y después de volver a la hora convenida y esperar media hora con el crio ya histérico y ellas atendiendo clientas, barriendo, recogiendo y haciendo de todo sin dirigirme la palabra (para decirme que iban tarde o lo que sea) me largué. En este caso el negocio es de ellas así que si ahorro el trago a otro padre, lo celebro. Si no te gustan los niños ni cortarles el pelo, dímelo como hacen en muchas peluquerías y me voy a otra que hay mil. Pero no me trates así...

Editado por Cucalitis2 - 22 Noviembre 2019 a las 7:02am
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Lunamac Ver Desplegable
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Alta: 17 Octubre 2018
País: Catalunya
Estado: No conectado
Puntos: 665
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Lunamac Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2019 a las 7:31am
No veo porque no se puede poner tu mala experiencia en redes sociales. No se trata de poner a nadie a caldo, ni ser desagradable, ni se trata de venganza. Si eres normalmente de leer y escribir tus experiencias, las malas o las regulares son muy útiles. Y los dueños pueden contestar y dejar también su punto de vista. Incluso les pueden ser de mucha utilidad para mejorar.
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Poperilla Ver Desplegable
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Alta: 17 Noviembre 2015
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 309
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Poperilla Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2019 a las 7:47am
Siento mucho que hayas pasado por eso, sobre todo tu peque, que se sentiría humillado. A mi me pasó algo parecido hace años y escribí un email a la empresa. No sólo no volvió a ocurrir el desprecio, sino que la persona comenzó a ser extremadamente amable con nosotras.

Un abrazo.
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rotapordentro Ver Desplegable
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Alta: 10 Abril 2018
Estado: No conectado
Puntos: 112
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar rotapordentro Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2019 a las 3:20pm
buenas,
No voy a poner nada de momento, ni en redes sociales ni a la empresa. Volveré a ir, si la proxima vez vuelve a ser así con mi hijo pues entonces ya sí, a por todas.
Tengo la esperanza de que tuviera un mal día y las risas fueran forzosas, pero en el momento necesitaba desahogarme a unque me quedé a gusto diciéndole que respetara al niño.
Mi niño no notó la humillación, y cuando me preguntó porqué estaba enfadada se lo dije y le expliqué que él, por ser niño, no debe permitir que los adultos le falten el respeto y que lo tiene que exigir. Al final, la tontería nos vino bien para que mi niño aprenda a no consentir faltas de respeto, es un niño que se deja hacer ...
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Núria Sagalés Ver Desplegable
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Alta: 07 Mayo 2007
País: Catalunya
Estado: No conectado
Puntos: 9415
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Núria Sagalés Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Noviembre 2019 a las 5:45pm
A mi hija de 12 años le pasa igual, va a la panadería y se le cuelan 3 o 4 personas, y eso que ella está a primera linea, en el mostrador... pues nada, la gente se cuela que da gusto. Me pongo Enfadado.


Tots som CDR

Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
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naidela Ver Desplegable
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Alta: 23 Junio 2008
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3112
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar naidela Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Noviembre 2019 a las 6:52pm
Yo trabajo de cara al público y muchas veces no sabes si el niño va solo o está con alguien que suele ser lo más habitual.
A mí tb me pasa lo de que se me cuelen porque soy tímida y tardo más en arrancar pedir algo en un bar es una odisea para mí porque si no me preguntan tardo mogollón en llamar la atención para ser atendida.
Y mis hijos van de recados y la verdad que tb les pasa a dos de ellos pero al que es más hablador no, creo que tiene más que ver con eso que con un rechazo infantil, el mío rápidamente dice q le toca o lo q sea (en MC Donalds por ejemplo a veces es él quien se cuela en plan profesional "solo es una cosita" )
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