Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Embarazada del cuarto!!
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Embarazada del cuarto!!

 Responder mensaje Responder mensaje Página  123>
Autor
Mensaje
Mirna4 Ver Desplegable
Básico
Básico


Alta: 19 Enero 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 16
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Mirna4 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Embarazada del cuarto!!
    Escrito el: 19 Enero 2014 a las 5:56pm
Hola a todas!!

Me acabo de enterar que estoy embarazada de mi cuarto hijo. Me he hecho el test 8 días antes de la regla y positivo!! Las dos rayas son más que visibles la del positivo más clarita pero evidente.

No se como estoy la verdad y creo que por eso estoy aquí, hacía años que no escribía en un foro, pero necesito leer opiniones positivas y consejos pues me temo que este embarazo va a sentar a mi alrededor fatal.

Y eso que soy una madre que poco pido ayuda y soy muy autónoma pero ya me imagino a mi madre con su reacción.

Aunque el que más me importa es la reacción de mi marido, que está encantado con su familia numerosa pero no sé hasta que punto se va a alegrar de otro hijo.

No paro de pensar en todo lo que se nos viene encima, aunque me siento fuerte, lo que más me preocupa si el embarazo de un cuarto es más durillo, si se adelantará, y como no lo que pensamos todas que venga sano.

Alguna madre de cuatro o embarazada del cuarto que me cuente??. Gracias a todas!
Volver al comienzo
mizifu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 07 Abril 2011
Estado: No conectado
Puntos: 3118
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mizifu Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2014 a las 6:02pm
pues yo te doy mi enhorabuena, si es lo que quieres que mas te da lo que digan los demas¡¡¡
yo solo tengo una, y creo que me plantare asi, aunque queria dos, y me resbala lo que los demas opinen de como debiera ser mi familia.
Eso, enhorabuena, ya me contaras el secreto para sacar adelante a 4 churumbeles¡¡¡
Volver al comienzo
Palote Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 28 Julio 2008
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 143
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Palote Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2014 a las 6:05pm
¡Enhorabuena! A mi me encantan las familias grandes
Volver al comienzo
Mirna4 Ver Desplegable
Básico
Básico


Alta: 19 Enero 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 16
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Mirna4 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2014 a las 6:10pm
Gracias Mizifu y Palote!!

Pues el secreto no lo sé la verdad creo que es organización pura, organizarme muy bien en menús, invertir mucho o más bien todo en las peques....

Ya se que debería pasar de todo, y así lo haré pero no sé porque me preocupa la familia de ambos!!!
Volver al comienzo
anasc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 23 Junio 2010
Estado: No conectado
Puntos: 479
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar anasc Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2014 a las 11:57am
pues yo estoy a punto de recibir a mi tercera hija, y no puedo hacer otra cosa que darte la enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Volver al comienzo
sandcu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 15 Septiembre 2012
País: Barcelona
Estado: No conectado
Puntos: 122
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar sandcu Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2014 a las 12:39pm
Hola guapa!! Primero enhorabuena!! Yo también estoy embarazada de mi cuarto bebe, 24 semanitas para ser exacta y estoy ENCANTADA!! La opinión de los demás tiene que darte totalmente igual, tu familia sois tu marido tus hijos y tú, es lo realmente importante, y si ellos como tú misma estais felices que más puedes pedir?? En cuanto al embarazo te diré que lo llevo muy bien, de hecho casi no me estoy dando cuanta que estoy embarazada, si no fuera por la panza y las patadas que me da XDD!! Me siento más segura y consciente, hasta tengo claro que este chiquitín nacerá en casa :)
De nuevo os doy la enhorabuena a la familia, y haz oídos sordos a comentarios que no te interesen. BESOS!!
14 años aprendiendo de mis ángeles...
1998 mi pequeña mujercita
2007 mi niña hermosa
2011 mi despertar
sois mi vida.....
Volver al comienzo
amayaruizmateos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 02 Agosto 2008
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 151
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar amayaruizmateos Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Enero 2014 a las 10:40am
Mi cuarta hija, que vino de sorpresa, acaba de cumplir un añito. Mi embarazo fue duro, pero no por ser el cuarto, sino porque mis embarazos son de muchas nauseas, ciatica y sinfisis pubica y mis hijos son relativamente pequeños. Cuando me embaracé, mi hija mayor tenía 6 años y medio y los chicos 5 y 2 recien cumplidos.
El parto fue igual que el segundo y el tercero, rápido y sin problemas y no se me adelantó, los cuatro nacieron en la misma semana más o menos.
Esto es lo que yo le he escrito por su cumple, por si te sirve, creo que resume bastante bien los miedos iniciales, como ha transcurrido este año y lo que significa para nosotros mi ratona:

Hace justo un año que recibí el mejor regalo de Navidad que jamás hubiera imaginado. Un bebé mofletudo y rechonchito. No podía estar más feliz aquella mañana de tenerte entre mis brazos, tan bonita, tan dulce, tan sana. El colofón inesperado a nuestra familia.

Ha pasado tan rápido el tiempo que me da hasta vértigo. Parece mentira que ya tengas un año y es que recuerdo como si fuera ayer el momento en que descubríamos, con cara de "esto no puede ser cierto", que venías de camino.
¡Qué susto! ¿Otro bebé? ¿Pero como lo vamos a hacer, si a veces estamos desbordados con lo que ya tenemos? Si estamos a punto de dejar atrás los pañales y las noches sin dormir! Si acabo de cumplir 36 años!

Y a todos esos miedos, le siguieron pensamientos positivos: pero si a nosotros nos encantan los niños! si me encanta estar embarazada! De tres a cuatro seguro que no se nota tanto. Si viene es porque su sitio tendrá. Si todavía tenemos a Miguel con pañales, no hemos desconectado del todo, si total... solo es alargar un par de años todo... y ya ha pasado uno... increíble.

Después llegó la primera ecografía, y vimos tu corazón latir, y todo se materializó, y la alegría, a pesar de las preocupaciones, empezaba a crecer por momentos. Y le dimos la noticia a tus hermanos y saltaron de alegría pidiendo que fueras chica. Y dos semanas después te volvimos a ver, con tu formita y el médico dijo que "tenías una pinta estupenda" y entonces ya no eramos capaces de imaginar otra cosa, otro bebé venía en camino y todos estábamos ilusionados.

Ha sido un año maravilloso, en el que te he disfrutado al máximo. Eres pequeña, dulce, espabilada, sonriente, tan amorosa como tus hermanos. Reclamas continuamente nuestra presencia y nuestros brazos. Te gusta acurrucarte y darnos besos de babas, como dicen tus hermanos, a todos. Estás deseando andar y te lanzas como una loca dándote porrazos a todas horas. Te encantan tus hermanos que te sacan carcajadas sin esforzarse demasiado.

Y sí, algunas veces estamos desbordados y no, no es lo mismo tres que cuatro, pero lo que si es seguro, es que en nuestra vida tenías tu hueco y que no sería perfecta sin ti.
Te quiero con locura mi pequeña pulguita, mi estrella de Navidad.
Volver al comienzo
Family Ver Desplegable
Medio
Medio
Avatar

Alta: 24 Agosto 2013
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 84
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Family Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Enero 2014 a las 10:51am
¡Felicidades!
 
Mi cuarta peque tiene ahora quince meses y estamos toda la familia como locos con ella.
El embarazo fue, como todos, estupendo. Y eso que yo tenía miedo porque era bastante más mayor que con las otras. No sé adelentó, en contra de lo que todo el mundo decía, más que dos días sobre fpp. El parto fenomenal también, sin epidural y muy rápido.
 
¡Enhorabuena!
Volver al comienzo
Bre Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 21 Junio 2006
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 911
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Bre Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Enero 2014 a las 5:30pm
Enhorabuena a todas las mamás de familias numerosas !! Yo también estoy esperando mi cuarto bebe, estoy de 23 semanas y me ha emocionado la carta de amayaruizmateos. Este embarazo también fue absolutamente inesperado, con tres estábamos felices y contentos, no pensábamos en más niños, pues ya estábamos un poco desbordados, y yo tengo 41 años:.... El test positivo fue un auténtico shock para los dos, y tardamos bastante en asilimilarlo, y decirlo a la familia.... Nos daba casi vergüenza! Cómo sí tuviéramos 15 años!! no era posible, ni por fechas ni por circunstancias.... pero es cierto q con la primera eco y el sonido del corazón ,los miedos dejan pasó a la ilusión . Nunca pensé q volvería a sentir las pata ditas en mi barriga y ahora estoy encantada, disfrutando del momento, aunque los achaques del embarazo se adelantan, (ciática y sínfisis pública yo también,) . Toda la familia está encantada con la noticia, y estoy segura de q saldremos adelante como sea!
Volver al comienzo
Mirna4 Ver Desplegable
Básico
Básico


Alta: 19 Enero 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 16
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Mirna4 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Enero 2014 a las 9:02pm
Uffff chicas estoy emocionadísima con vuestras palabras!!!

Todas vuestras experiencias me dan ánimos a ver el futuro con mi cuatros peques, mis niñas son aún pequeñas son de 6,5 y 3.

Ya mi marido y yo empezamos a reírnos con el tema, al menos ya no estamos alelados perdidos, con deciros que la primera noche fuimos incapaces de dormir, menudo insomnio..jejeje

Amaya como las compañeras también me ha emocionado un montón tu carta y me has inspirado a escribir a mi cuarto retoño y a sus hermanas.

Gracias a cada una de vosotras, me habéis reconfortado y eso se agradece mucho cuando una se siente un tanto asustada.

Volver al comienzo
amayaruizmateos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 02 Agosto 2008
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 151
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar amayaruizmateos Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Enero 2014 a las 9:04pm
Bre, el momento test es que es total... en mi caso era mi día 28 del ciclo, ni siquiera tenía retraso, pero tenía tal sabor metalico desde hacia dias, que yo no tenía dudas, aunque no se lo había dicho a mi marido, porque por mis cuentas era casi imposible. Pero en cuanto se lo dije me mandó a por el test y no lo habiamos puesto en el lavabo que ya se veía positivo. A mi me faltaba hasta el aire, estaba en shock total. Llamé a mis hermanos para contarselo y lo tuvieron que adivinar porque no podía ni hablar. Yo sentía que ya había cerrado un ciclo en mi vida.

Volver al comienzo
amayaruizmateos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 02 Agosto 2008
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 151
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar amayaruizmateos Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Enero 2014 a las 9:09pm
Si, hasta que te haces a la idea estás como atontado, lo has descrito muy bien, jeje. A nosotros también nos daba la risa floja a menudo.
Recuerdo el cumple de mi peque a los pocos días del test, que hacía 2 años, y todos diciendonos, que los teniamos criados, que habíamos pasado pagina... y nosotros mordiendonos la lengua, jeje.

Ah, yo también tenía un poco el sentimiento de vergüenza, que cosas, eh??
Volver al comienzo
anasc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 23 Junio 2010
Estado: No conectado
Puntos: 479
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar anasc Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Enero 2014 a las 9:20pm
Yo como he dicho a punto de tener la tercera, y muerta de miedo como estoy, me animo al ver lo positivas que sois vosotras, sois unas campeonas!!!!!
Volver al comienzo
Mirna4 Ver Desplegable
Básico
Básico


Alta: 19 Enero 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 16
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Mirna4 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2014 a las 11:46am
Buenos días chicas!!!

Anasc, no tengas miedo mujer que no sé de donde pero las mujeres sacamos energías para poder abarcar con todo, incluso esos días que estamos agotadas.

Habrán días de locura pero realmente cuando te haces a la nueva vida de tener otro peque en casa y te organizas bien todo sale rodado. Yo veo a muchas madres que sólo tienen un hijo llegar tarde cada día al cole y encima son niños, yo tengo 3 niñas lo que supone péinalas cada día,etc.. y vivo lejos del colegio con lo que tengo que salir un poco antes y cada mañana llegamos más que puntuales al cole.

Todo es organización y una vez que te acostumbras a ella es como todo se convierte en rutina. Ánimo guapa que todo saldrá muy bien!!
Volver al comienzo
verosnika Ver Desplegable
Medio
Medio
Avatar

Alta: 30 Junio 2007
País: Alicante
Estado: No conectado
Puntos: 46
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar verosnika Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2014 a las 1:31pm
Hola chicas,
Yo estoy de 24 semanas y voy a por el tercero. También para nosotros ha sido un shock después de tener ya criados a los dos (7 y 3 años). Me identifico con todos vuestros comentarios... el susto, asimilarlo y alegrarte poco a poco, la vergüenza a comentarlo con familia y amigos, además de soportar los "chistecitos" de más de uno/a y lo de que "valientes/locos" estáis...pero en fin, ya ni me inmuto. Ahora a disfrutar del pequeñajo. Animo a todas y un besote
Volver al comienzo
Bre Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 21 Junio 2006
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 911
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Bre Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2014 a las 1:44pm
Me hace gracia porque los comentarios son los mismos.... Q sí q valientes, q sí estamos locos, q donde,nos vamos a meter.... Pues ni locos ni valientes, yo ahora lo considero un regalo del cielo y si ha venido así será por algo, seguro que para bien. Y donde caben y comen cinco pues caben y comen seis, (vivan las literas! ), bueno de coche tenemos q cambiar, eso si....... Ah, mis enanos tienen 7 ,4 y 21meses.... El pequeño es aún un bebe, se me juntaran pañales, sillitas y demás, pero es lo q decía alguna, cuando ya empezábamos a ver la luz..... sólo se trata de alargarlo todo un par de años más.... No es para tanto!!
Volver al comienzo
Bre Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 21 Junio 2006
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 911
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Bre Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2014 a las 1:47pm
Ah por cierto, q yo antes de hacerme el test estaba convencida de que estaba embarazada, antes del primer día de falta estaba segura porque mi principal síntoma ha sido siempre el de q se agudizan los olores, y un día olí una copa de vino q traía mi marido al salón antes de que entrara por la puerta, y dije oh,oh....... No puede ser....... Pero si, era!
Volver al comienzo
Mirna4 Ver Desplegable
Básico
Básico


Alta: 19 Enero 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 16
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Mirna4 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2014 a las 9:02pm
Jajaja Bre leerte es como si yo misma lo escribiera. Fíjate una semana antes de la falta ya me compré un test de estos ultra sensibles pq también con los olores y un dolorcillo especial en el vientre que sólo he sentido estando embarazada e igual que tú me dije a mi misma oh, oh...no puede ser a la mañana siguiente el test dijo que si era!!..jajaja

Volver al comienzo
Mirna4 Ver Desplegable
Básico
Básico


Alta: 19 Enero 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 16
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Mirna4 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2014 a las 9:03pm
Por cierto ya que comentas el tema coche....

¿Qué coche tenéis o pensáis comprar?
Volver al comienzo
amayaruizmateos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 02 Agosto 2008
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 151
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar amayaruizmateos Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2014 a las 9:23pm
Yo lo de los chistecitos también lo he llevado mal. Un día me llamaron coneja y por poco me lo como... que mal gusto!!!

Bre, que peques los tuyos también!!

Yo siempre digo que ojalá todas las sorpresas que te de la vida sean como esta. Me siento tan afortunada....

Nosotros compramos un Rodius, coche más feo no lo hay, jeje, pero es el único que hay que tiene 7 plazas reales y un buen maletero, que nosotros tenemos la familia lejos y viajamos bastante.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  123>
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.