Crianza Natural Página principal Actualiza tu cuenta a Premium
y navega sin publicidad (12 € al año)
[Pago con tarjeta] [Pago con Bizum]
Inicio Inicio > Temas generales > Educación
  Temas activos Temas activos RSS Feed - PRIMER DIA DE CLASES, ESTOY NERVIOSA
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro Buscar  Eventos Eventos  Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

PRIMER DIA DE CLASES, ESTOY NERVIOSA

Responder mensaje  Responder mensaje
Autor
Mensaje
Bezzia Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 12 Enero 2014
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Bezzia Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: PRIMER DIA DE CLASES, ESTOY NERVIOSA
    Escrito el: 17 Enero 2014 a las 1:02pm
Mi hijo de 29 meses nunca ha ido a una guardería, ha estado en un grupo de niños pero siempre conmigo, falta sólo un mes y medio para que empiece el colegio, había planificado desde hace tiempo enviarlo este año, pero ahora ya no se, no lo veo tan maduro todavía, me asusta como lo tomará estar sin mi, me han aconsejado que lo lleve con un juguete que a el más le guste para que lo acompañe, alguien me puede dar algún otro consejo para ir preparándolo para ese día, y ¿que hago si llora?, si la profesora me dice que se paso el día llorando ¿no lo llevo mas?, esperar al próximo año es posible pero me preocupa que no este al nivel de los otros niños, ademas la principal razón por la que quiero enviarlo es porque no tiene con quien jugar en casa, no hay niños en la familia, ni primos, ni vecinos, se la pasa sólo todos los días.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.