![]() |
Actualiza tu cuenta a Premium y navega sin publicidad (12 € al año) [Pago con tarjeta] [Pago con Bizum] |
PRIMER DIA DE CLASES, ESTOY NERVIOSA |
Responder mensaje ![]() |
Autor | |
Bezzia ![]() Básico ![]() Alta: 12 Enero 2014 Estado: No conectado Puntos: 32 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito el: 17 Enero 2014 a las 1:02pm |
Mi hijo de 29 meses nunca ha ido a una guardería, ha estado en un grupo de niños pero siempre conmigo, falta sólo un mes y medio para que empiece el colegio, había planificado desde hace tiempo enviarlo este año, pero ahora ya no se, no lo veo tan maduro todavía, me asusta como lo tomará estar sin mi, me han aconsejado que lo lleve con un juguete que a el más le guste para que lo acompañe, alguien me puede dar algún otro consejo para ir preparándolo para ese día, y ¿que hago si llora?, si la profesora me dice que se paso el día llorando ¿no lo llevo mas?, esperar al próximo año es posible pero me preocupa que no este al nivel de los otros niños, ademas la principal razón por la que quiero enviarlo es porque no tiene con quien jugar en casa, no hay niños en la familia, ni primos, ni vecinos, se la pasa sólo todos los días.
|
|
![]() |
Responder mensaje ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |