Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Hongos-deseperada
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Hongos-deseperada

 Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
yolandabf Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 02 Septiembre 2008
País: Catalunya
Estado: No conectado
Puntos: 592
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar yolandabf Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hongos-deseperada
    Escrito el: 22 Marzo 2013 a las 2:33pm
Hola a todas!!!!
Os cuento un poco lo que me pasa a ver si alguna puede ayudarme.
De entrada os pongo en antecedentes. Llevo tres abortos a mis espaldas, y una hija sana, despues de un embarazo normal, sin complicaciones.
Mi ultima perdida fué hace justo dos años.  Me ha costado mucho superarlo. Ha sido muy duro para mi, para mi pareja, e incluso diria que ha afectado a mi hija. Bueno, que me enrollo. El caso es que nos estamos plantenado volver a intentarlo. Llevo un mes tomando Yodocefol. De momento sigo tomando la píldora.
El problema es que cada mes estoy con los dichosos hongos vaginales. Estoy desesperada, en serio. Cuando me lo noto, voy a la farmacia, y me pongo mi Ginecanesten, y tomamos los dos Hongoseril. Pues nada, al mes siguiente, otra vez.....
Una amiga que tenia una tienda de productos dieteticos y naturales, me recomendó aceite del arbol del té. Y aunque va bien cuando noto que ya está el hongo dando por saco, tampoco es la panacea. Y además ayer leí que no se debe usar en mucosas, ni sin diluir. Tocate los huevs....y yo haciendo caso a la susodicha, poniendome directamente en la vagina y a pelo, sin diluir....
A parte de lo molesto que es tener cada mes lo mismo, pienso en cuando deje de tomar la pildora. Así como me voy a quedar embarazada?????
 
Alguna ha pasado por lo mismo y lo ha podido solucionar??
 
Gracias!!!!!!
Doula, maternitat i lactancia.

Mama de EMMA y AINA mis flores de Abril y Mayo

Mis cuatro luces siempre en mi corazón.



Volver al comienzo
isana78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 29 Octubre 2012
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 204
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar isana78 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2013 a las 7:57pm
Hola Yolandabf. Yo hace muchos años pasé por lo mismo, y comprendo completamente tu desesperación. Yo lo pasé fatal, en mi caso me duró también mucho (varios años) hasta que dí con un buen ginecólogo. Has ido al ginecólogo? Cuando yo fui me hicieron pruebas y me mandaron unos ovulos y pastillas para mi y para mi marido. Recuerdo tambien haber tomado el Hongoseril, crema beta-micoter,... Al final conseguí superarlo y llevo ya varios años sin hongos. Ahora, como precaución siempre me lavo con jabón intimo (concretamente Melagyn) En cuanto me noto un poco de picores me lavo con el jabón y mano de santo!!! A parte, he abandonado los tangas, ropa interior sólo 100% algodón, etc... (supongo que todo eso ya te lo habrán dicho mil veces).
Sobre lo de quedarte embarazada, según me dijeron no tiene nada que ver, sólo sería problemático en el momento del parto, porque entra en contacto con el bebe. Pero que durante el embarazado no influye. Claro está que cuando estas así no tienes ganas de nada, menos todavía de hacer los deberes!!!
En resumen, como consejo... ves al ginecologo y no dejes de insistir hasta que estés mejor... Animo, porque se puede currar!!!!
Volver al comienzo
Merce1969 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 05 Agosto 2004
País: Uruguay
Estado: No conectado
Puntos: 213
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Merce1969 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2013 a las 6:43pm
Holis
Por lo que se los hongos crecen en medios de pH o muy acido o muy alcalino... por eso los jabones intimos sirven, porque regulan el pH.
Un remedio casero... Agua con un poquito de borato de sodio...
Lo han oído? pregunten en alguna droguería, farmacia, tienda natural...
El agua boratada (es 1 litro de agua tibia con una cucharadita de borato de sodio) regula el ph. Es baratisimo y por lo que se tambien, no es contraindicado en nada.
Lavarse la vagina y toda el area vaginal con agua boratada es lo unico que me ha sacado los hongos. Es mas, en el primer lavado ya sientes que se calma. luego de unos cuantos lavados ya no hay mas hongos.
Ojalá te sirva!
Ahh si no consigues borato de sodio, sirve el vinagre de alcohol. Hace lo mismo. Y es, en una jarra de un litro de agua tibia, un chorrito pequeño de vinagre de alcohol.
Besos!
Volver al comienzo
FlorAmpi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 23 Septiembre 2011
País: Argentina
Estado: No conectado
Puntos: 237
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar FlorAmpi Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2013 a las 8:45pm
Mi consejo es que veas al ginecólogo.... puede ser que tengas otra cosa, bacteria por ejemplo o algún hongo más fuerte que no se termine de ir totalmente con lo que tu te pones por lo que vuelves a recaer.
A mi me hicieron un cultivo vaginal, luego de ver qué bicho era el que me molestaba me medicaron directamente para ello y ahí quedó el problema...
Suerte... Y no influye en el embarazo, es más, estando embarazada, me he tenido que poner óvulos y no pasa nada....
Amparo, mi princesa. Mis estrellitas. Esperándote con los brazos abiertos...y llegaste corazón... para completarme...te amamos
Volver al comienzo
paulitta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 03 Julio 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 229
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar paulitta Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2013 a las 9:13pm
Animo! visita al ginecologo que te haga un cultivo por si es otro bicho. Nada de salvaslips, has probado los salvaslip y compresas de tela? mano de santo, junto con la copa vaginal para la regla, a mi me vino de mareo.
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 07 Octubre 2010
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3176
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar nemesis7 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2013 a las 9:47am
aqui una que los arrastró meses y me dieron pastillas, cremas, nada funcionaba..
me curé con yogur, el natural con bifidus, todos los dias por la noche , con una jeringuilla bien limpita me metia un par de jeriguillazos de yogur , una compresilla para lo que saliera y a dormir, asi una semana y se me fueron, durante algunos meses estuve haciendolo a veces unos dias, tras la regla me ponia el yogur y me limpiaba, no he vuelto a tener.
 
por otro lado, yo de ti dejaría ya la pildora y no uses protegeslips como te han dicho, ropa interior de algodón y blanca si puede ser, a veces los tintes..., bueno, pues te aseguro que se te quitan, paciencia.
 
compra yogur, el natural normal también sirve, aunque yo compraba el que es natural con bifidus, el de mercadona usé yo, tiene que ser en yogur porque los bebibles llevan azucares y es importante que no lleve nada de azucares, el azucar los alimenta, asi que estate unos dias también intentando tomar pocas cosas azucaradas.
 
suerte! ya me diras.
No pierdas el tiempo buscando tu destino, él está a punto de encontrarte

2015 y llegaste tú! !
2017 Mi angelito en el cielo, fue precioso imaginarte, tú me hiciste creer.

Volver al comienzo
yolandabf Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 02 Septiembre 2008
País: Catalunya
Estado: No conectado
Puntos: 592
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar yolandabf Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2013 a las 9:00am
Buenis dias!!!!
Muchas gracias por las respuestas.
La pildora la dejaré en breve, supongo. Como he tenido tres abortos quiero hacer las cosas bien. La.comadrona me dijo que Yodocefo tres meses antes de empezar a buscar, y llevo una caja. Hoy empiezo la segunda.
El dia q os puse la pregunta estaba con algun picor y pensé, m**rda, otra vez.... Pero ha resultado que de momento estoy bien.
Lo del yogur lo habia oido, así que he estado buscando info y lo haré, si vuelvo a tener molestias. He visto que es un muy buen metodo para equilibrar el ph del.flujo vaginal.
Ya he ido muchas veces al.gine, y estoy artita de tomar hongoseril, de ovulos y cremas de diferentes marcas. Así que de momento, me decantó por el.yogurt. Y si tampoco mejora la.cosa volveré al.gine y me pondré dura.
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Muaks!!!
Doula, maternitat i lactancia.

Mama de EMMA y AINA mis flores de Abril y Mayo

Mis cuatro luces siempre en mi corazón.



Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.