Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Mantener relaciones para inducir el parto
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mantener relaciones para inducir el parto

 Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
versis013 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 20 Julio 2011
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 875
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar versis013 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mantener relaciones para inducir el parto
    Escrito el: 22 Agosto 2019 a las 12:40am
Lo había leído mil veces, que si quieres provocar el parto, o bien adelantarlo, que si tienes relaciones sexuales al tener prostaglandinas naturales se activa el parto. 

Yo no sé si a alguien le ha funcionado, pero a mi, cada vez que tenemos relaciones, es empezar a tener contracciones, dolorosas y fuertes, pero que no hacen nada, no hacen trabajo de parto. Y contracciones durante horas (6 y 8 horas). Que a últimas se me irradia por el glúteo y muslo para la pierna, y no puedo ni caminar. Ni qué decir de ir en coche, que cada bache es una tortura si te pilla en medio de una contracción. 

Y yo no sé porque me pasa esto, que me entran contracciones pero no adelantamos nada, (que me han hecho tactos y todo cerradito). Y en monitores salen las contracciones que las enfermeras ya se hacen ilusiones de que estoy de parto y nada. 
 Al final he aborrecido el sexo Risa  Porque es mantener relaciones y a la hora ponerme mala durante mucho rato... y para nada. Pienso en la cuarentena y hasta me hace ilusión...Risa

¿A alguien más le ha pasado?
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.