Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos RSS Feed - No se gestionar la "nueva normalidad" (ansiedad)
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

No se gestionar la "nueva normalidad" (ansiedad)

 Responder mensaje Responder mensaje Página  123>
Autor
Mensaje
Joquelio Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 01 Octubre 2015
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 736
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Joquelio Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: No se gestionar la "nueva normalidad" (ansiedad)
    Escrito el: 29 Junio 2020 a las 9:32pm
(No me citéis porfa)

Me da hasta vergüenza ponerlo en palabras, pero es que o me desahogo o reviento. Intentaré ser breve. Por poneros en antecedentes, la última vez que necesité ansiolíticos fue hace dos años y medio.

Durante el confinamiento lo lleve bastante bien, jodida por no poder llevar una vida normal, tener a mi hijo encerrado y no ver a mis padres... pero anímicamente guay, ni nerviosa (salvo los 15 primeros días de cierto miedo por poder estar infectada) ni decaída.

Pues ahora, cuando han ido soltando riendas y dando libertades, cada vez voy a peor. Yo que siempre he ido a mi bola, sin meterme en la vida de los demás, bastante cuadriculada en cuanto a rutinas y que me gusta tener "el control de mi vida" (por describirlo de algún modo) me encuentro ahora con que mi vida y la de mi familia depende de lo que haga todo el mundo. Y en ese "todo el mundo" hay gente que sí que pone de su parte y hay gente que se lo está pasando todo por el forro de los cojones. Lo siento, me sale tal cual.

Pubs con grupos multitudinarios a las puertas, terrazas con las mesas sin separacion suficiente, aglomeraciones de gente en sitios cerrados.... ¡son tantas cosas las que veo! Y ahora con los rebrotes ni por esas ves que la gente, en general, ponga ningún cuidado.

Y no sé cómo soportarlo, aún queda mucho camino por delante y yo siento que me ahogo. No soporto ver tantas irresponsabilidades, a cada paso... vigilancia poca o nula...

Tengo la ansiedad por las nubes y no sé cómo capear esta nueva normalidad sin ahogarme...
Volver al comienzo
vida Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 07 Abril 2005
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 1390
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (1) Gracias(1)   Citar vida Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 9:43pm
Yo los rebotes los veo dentro de lo esperable, el virus no ha desaparecido y sigue ahí, la situación en los hospitales hoy por hoy es buena en general respecto a este virus, yo trabajo en uno y hoy por hoy la planta de COVID con una o ninguna habitación ocupada y la UCI a cero casos de COVID.
No vas a poder controlar lo q la gente haga, solo lo q tu haces y o puedes vivir encerrada, hombre, puedes, pero no es nada sano a nivel físico ni mental.
Compara lo con viajar en coche, no puedes controlar q el resto cumpla o no las normas de circulación, de hecho se incumplen mucho sobre todo en términos de velocidad, y por ello no dejas de salir con el coche y viajar. Hay gente q viaja más agobiada por miedo a lo q los demás hagan, hay gente q viaja más despreocupada, y hay gente q viaja despreocupada e incumpliendo.
Mª José, mamá de:

Un amor(13/9/2002) y de

otra amor (14/10/2005)







Volver al comienzo
Salzbu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Enero 2018
Estado: No conectado
Puntos: 3256
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Salzbu Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 10:00pm
Joquelio, ¿cómo no vas a tener ansiedad si quieres controlar lo que no puedes?

Tú crees que hay que tomar medidas y que hay que tener mucho cuidado, pero, hay gente que piensa que no le merece la pena vivir con temor o vivir tomando medidas, cada uno tiene su punto de vista. Tú puedes hacer lo que esté a tu alcance según tus convicciones, pero, entiende que hay otras personas que tienen convicciones distintas.
Volver al comienzo
Joquelio Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 01 Octubre 2015
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 736
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Joquelio Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 10:32pm
(No me citéis)

Lo curioso es que yo antes del coronavirus era tan de ir "a lo mío" sin preocuparme de lo que hicieran los demás que por ejemplo era siempre la última en enterarme de noticias y cotilleos varios, de enterarme de cosas después de meses o años aunque hubieran sido evidentes.

Y si, estoy de acuerdo en que sólo voy a poder controlar lo que yo haga, lo que pido son ideas para sobrellevar la sensación de tener que ver a diario cosas que para mi no están bien y nos pueden abocar a peor. Ejemplos de cosas que me ponen atacada:

- Parques: niños mayores de 6 años sin mascarilla ni distancia, adultos sin mascarilla dentro de la zona de juegos.
- Terrazas: distancia insuficiente entre mesas, respaldos que se tocan, toda la gente sin mascarilla todo el rato incluso fumando, interior de bares con mucha gente dentro...
- Aceras: grupos de adolescentes sin mascarilla, ni distancia entre ellos ni distancia respecto de los que nos cruzamos con ellos; grupos de 2 o 3 personas ocupando toda la acera. Mascarillas y guantes tirados a cada paso. Gente con la mascarilla en el codo/frente/cuello/nariz fuera.... que cuando se cruza conmigo no se hace a un lado para que podamos cruzarnos con distancia (quiero decir, él/ella va por el centro y por mucho que yo me aparte contra edificios o contra los coches al final nos rozaremos al pasar puesto que no se orilla hacia un lado), gente que baja la mascarilla y escupe al suelo...
- Noticias: por ejemplo me desestabiliza ver que cada día discurran algo diferente respecto a la vuelta al cole, y por ahora ninguna de las opciones me parece mínimamente segura ni aceptable (para mi forma de ver las cosas, lo de la burbuja de convivencia me parece una gran memez).

Sigo haciendo vida "normal": voy a la compra, saco al perro, llevo a mi hijo al parque desde el primer dia que los abrieron... quiero decir que ni estoy encerrada ni vivo en una burbuja. Pero me desestabiliza ver según que cosas que escapan a mi control y con las que voy a tener que convivir por narices. Entonces, lo que pregunto, no es cómo cambiar a los demás. Pido ideas de cómo sobrellevar esta nueva normalidad sin terminar cardiaca. 

¿Cómo me evado o me distraigo? Pues por ahora sólo he encontrado como válvula de escape ver programas "variopintos" que me entretengan sin tener que pensar (desde Masterchef a la Casa Fuerte, me valen varios) o por ejemplo coser a mano (he debido de coser a mano más de 40 mascarillas para nosotros y el resto de la familia que lo han necesitado). Me vienen bien ideas de distracción/motivación.





Editado por Joquelio - 29 Junio 2020 a las 10:34pm
Volver al comienzo
cdm2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 18 Mayo 2017
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 8781
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar cdm2 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 10:40pm
Yo creo que al aire libre y sin tocar a nadie es difícil el contagio. También pienso que la gente se ha lanzado mucho a hacer vida normal pero por otro lado pienso en los negocios y en especial la hostelería y si no tienen clientes se arruinan. De todas formas yo no he ido todavía al bar. En mi entorno el 99% de conocidos si han ido. Yo de momento prefiero paseos al aire libre y tal. Para ir a sitios cerrados con gente me llega con el súper, también he ido a por alguna prenda de ropa o calzado que necesitaba, sobre todo para mi hijo, y le llevé a cortarse el pelo y poco más. Al parque en mi ciudad no le llevo, sólo en pueblos que no hay nadie en el parque. Y para socializar procuro que quede con dos o tres niños, solamente y siempre los mismos. Según vaya evolucionando pues iremos aumentando.
Volver al comienzo
Merba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 26 Septiembre 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3813
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Merba Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 10:47pm
Pues yo creo que tienes un problema y gordo
O te relajas o te va a dar algo
No son los demas.Eres tú.
Yo hace ya mucho que ni juzgo ni crítico , más allá de cosas escandalosas( cuestiones o aglomeraciones)
No sé de qué te sirve hacerte mala sangre
Yo sigo las normas que son necesarias y a estas alturas la responsabilidad individual es casi incontrolable.
Volver al comienzo
Joquelio Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 01 Octubre 2015
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 736
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Joquelio Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 10:51pm
(No me citéis)

cdm2, si es que me pongo cardiaca aun no tocándome nadie, por ejemplo estoy sentada en un banco del parque viendo el panorama y se me retuerce el estómago de ver a padres/abuelos metidos en la zona de juego de charleta y sin mascarilla ¿tanto les cuesta salirse fuera? o los niños todos amontonados sin distancia ni mascarilla... ufff me dan sudores. En hostelería (yo no he ido) al principio veía que limpiaban las mesas entre cliente y cliente, ahora ya cada vez menos. 

Y es que creo que las medidas tampoco son imposibles de llevar: un mínimo de limpieza, de distancia social y si no se puede respetar la distancia hay que ponerse mascarilla. Y me jode mucho una recaída, porque como nos vuelvan a encerrar el tortazo para la hostelería y para el país entero no lo remedia ni la virgen de Lourdes. Ahora que se abren fronteras se facilita la llegada de turistas, que si, que nos hacen falta, que hay que generar ingresos y todos tenemos que comer. Pero igual por querer echar la moneda a cara o cruz y que salga el sol por Antequera, nos toca cruz y nos vamos a tomar por saco.
Volver al comienzo
Joquelio Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 01 Octubre 2015
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 736
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Joquelio Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 10:55pm
(No me citéis)

Merba, ya sé que el problema es mío por no saber sobrellevarlo de otra forma, por eso he abierto el post. Pido ideas para distraerme o que compartáis vuestras formas de vida para aprender cómo lo gestionan otras personas sin vivir encabronadas y ansiosas. No es que me sirva de algo hacerme mala sangre como dices, precisamente es un lastre para mi y he entrado a desahogarme y tratar de coger ideas que me puedan facilitar mi dia a dia.
Volver al comienzo
Salzbu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Enero 2018
Estado: No conectado
Puntos: 3256
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Salzbu Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 10:55pm
Joquelio, a lo mejor te ayuda poner la atención en tí, en lo que tú quieres hacer, y tomar distancia de aquellos lugares en los que no se toman las medidas que tú consideras necesarias. Por otra parte, ahora lo vives así, mañana, no sabes.

Sí veo que en bares no se toman las medidas, pues, no voy si para mí es importante.

Yo soy de las que creo que es importante andar con precaución, no voy de bares, voy con mascarilla, intento guardar distancias, ir por lugares poco concurridos (aquí difícil), si los demás hacen lo que quieran, allá ellos, ¿no? ¿Por qué pones la atención en ellos? Céntrala en tí y en tu entorno. No sé si te ayuda.
Volver al comienzo
fittonia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 24 Noviembre 2017
Estado: No conectado
Puntos: 557
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar fittonia Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 10:57pm
Que te afecta mas, el miedo a contagiaros o el cabreo porque la gente no sigue las normas? Si es el miedo pues extrema las precauciones y evita las situaciones de riesgo para estar mas tranquila. Y si es porque los demás hacen lo que quieren tendrás que trabajartelo porque siempre, siempre va a haber gente así.
Volver al comienzo
Salzbu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Enero 2018
Estado: No conectado
Puntos: 3256
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Salzbu Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 11:03pm
Bueno, a mí me ha ayudado transgredir.    Me explico, no vamos de bares, pero, mi hija tuvo una prueba especial en la que necesitaba de un profesional, pues, después de la prueba había un café con muy poquita gente y lo invitamos a tomar un café. En ese sitio, no corrimos riesgo alguno y nos sentó muy bien tomar ese cafetito.

No nos reunimos en grupo con nadie, pero, a mí hermana le dio por celebrar su cumpleaños al aire libre y fuimos con mascarilla, corrimos cierto riesgo, pero, también nos sentó muy bien.

Esas dos transgresiones, nos han dado algo de vidilla, me acordé de Penedés cuando decía que ella apostaba por vivir.

Pues, eso, nosotros vamos a seguir con cuidado, pero, algunas actuaciones con riesgo bajo haremos por salud mental, que también es importante.
Volver al comienzo
Joquelio Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 01 Octubre 2015
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 736
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Joquelio Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 11:05pm
(No me citéis)

Saltzbu, lo has descrito muy bien. A pesar de que no voy a bares ni hago nada que yo considere de riesgo estoy como un suricata alerta de ver cómo se están comportando el resto. 

fittonia, pues curiosamente no tengo miedo al contagio porque creo que pongo medidas (distancia aunque me toque salirme a la carretera montones de veces, mascarilla, limpieza de manos, ropa para la calle y otra para casa..) pero lo que le decia a Saltzbu, que me voy fijando en lo que hace el resto y termino de mala leche. Saco al perro y veo gente por la acera sin distancia, el bar de abajo como si fuera febrero, la panadera cogiendo el pan con los mismos guantes que coge el dinero.... Y no sé cómo hacer para que me resbale lo que hagan los demás, porque hasta marzo lo que hacían los demás me traía al pairo porque no influía en mi vida pero ahora veo que mi libertad depende de que el conjunto de la población sea responsable de sus actos.

No sé si me se explicar, que me encantaría que me la volviera a traer floja lo que haga el resto y ahora estoy en un bucle de fijarme en lo que hace todo el mundo que no sé como abstraerme de eso.
Volver al comienzo
Salzbu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Enero 2018
Estado: No conectado
Puntos: 3256
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Salzbu Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 11:05pm
Es lo que te dice Fotónica, descubrir qué te hace sentir mal, si es una necesidad no cubierta, pues, a cubrirla.
Volver al comienzo
Joquelio Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 01 Octubre 2015
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 736
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Joquelio Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 11:08pm
(No me citéis)

Saltzbu, suena genial, me alegro de que hayáis podido disfrutar de esos ratos. La verdad es que en ese sentido ahora mismo lo único que echo en falta es abrazar a mis padres y comer con ellos los fines de semana. El resto, ahora que ya abren los parques, hacemos vida "normal". Quiero decir que yo antes tampoco me sentaba en una terraza asi que no es algo que eche en falta. ¿Por qué piensas que corristeis riesgo en el cumple si era al aire libre y teníais mascarilla?

Volver al comienzo
Salzbu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Enero 2018
Estado: No conectado
Puntos: 3256
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Salzbu Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 11:12pm
Claramente la evolución del virus en la población en general va a depender de lo que hagamos todos. Eso no es controlable a nivel individual. Pero, sí puedes controlar lo que haces tú, para eso, es necesario que pongas la atención en tí y en los tuyos. Cambiar el chip, en lugar de pensar qué mal lo hace aquel, piensa en lo bien que lo hago yo.
Sí no te gusta que la panadería coja el pan y el dinero indistintamente, compra el pan en otro sitio, o díselo por si reacciona. Tú puedes tomar decisiones para protegerte al margen de lo que hagan los demás.
Volver al comienzo
Salzbu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Enero 2018
Estado: No conectado
Puntos: 3256
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Salzbu Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 11:19pm
Corrimos riesgo, porque había algo de comer y la única que mantuve la mascarilla casi todo el rato, fui yo, que también me la quité un momento para comer, porque me entró hambre. Pero, bueno, es gente que toma cuidado, aunque por mucho cuidado que tomen, algunos trabajan en presencial, ya me dirás.

Con respecto al colegio, hasta que no llegue el momento, no sabemos en qué condiciones estaremos. Los políticos dicen a, b, c..., todo el abecedario de un momento para otro. En septiembre, veremos cómo está la cosa. Yo esa preocupación, la aplazó.

Yo he comido dos veces con mi madre, el 22 de mayo y el 27 de junio. Nosotros estamos los tres en casa, teletrabajo y niña sin cole y nos cuidamos bastante, he considerado que no éramos un riesgo, al menos, no mayor que el que ella corre, porque ella sale y se relaciona.
Volver al comienzo
Merba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 26 Septiembre 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3813
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Merba Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 11:29pm
Te va a parecer una tontería pero sí, te lo han dicho antes
Tienes que intentar transgredir tú
Es como un muro al que miras con recelo y con miedo
Yo no creo que sea el miedo al virus,es el exceso de responsabilidad lo que te encabrona
Asumes la tuya y no puedes superar la no responsabilidad de los demas.

Empieza a mirar a la gente de otra forma. Disculpalos.
En vez de encabronarte con los niños, piensa que los pobres con mascarilla no pueden ni hablar, o que la gente es social y necesita acercarse y no se da cuenta o que el que se cruza no está acojonado y eso es bueno...o que la gente se relaja porque se nos olvida el horror que se ha pasado y eso no es malo, al contrario, nos ayuda en estos tiempos tan malos a empezar de nuevo.

Mira a tu entorno con " mas cariño"
Volver al comienzo
Joquelio Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 01 Octubre 2015
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 736
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Joquelio Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 11:34pm
(No me citéis)

Saltzbu gracias por compartir tus experiencias. La verdad es que pan no he vuelto a comprar desde marzo, solo lo comemos lo que horneamos en casa. De hecho aprovecho a comentar una anécdota de mucho tiempo antes del coronavirus.

Entro a la panaderia, el de delante pide unas pastas de chocolate que las tienen en una nevera de esas tipo de guardar refrescos que son altas y estrechas porque con el calor de los hornos se les derriten. Una pasta se le cae al suelo, termina de poner las pastas en la bolsa y después recoge la pasta del suelo con las pinzas de servir. Tira la pasta a la papelera y deja las pinzas en un estante. Llega mi turno, le pido un pastel y me lo pone con las mismas pinzas. Se lo dije, me cambio el pastel, pero seguro que ese pastel otro se lo comió. Y ahí no he vuelto a ir más.

Es muy sano pensar en positivo, en lo bien que lo hago yo, como tu me dices. Pero es una sensación de rabia/impotencia de pensar que si hay algo gordo de nuevo nos encerrarán a todos, a los prudentes, a los imprudentes, a los de los bares, a los que se han quedado en su casa... vamos a ir todos para el mismo saco, y eso algo que creo que me atormenta profundamente. Es raro ¿verdad? sobrellevé bastante bien el encierro pero ahora me reconcome el pensar que por imprudencias o por la apertura de fronteras podamos volver a la casilla de salida.

Con respecto al colegio tienes mucha razón, que debería posponer el comecome porque de aqui a septiembre aun les da tiempo a cambiar de opinion otras 20 veces por lo menos. Uno de mis propositos es estar un poco al margen de las noticias, debe hacer un mes que no veo un telediario, pero luego me pongo a mirar facebook o cualquier otra tonteria y al final me termino enterando de cosas que casi mejor no haberlas leido.

Gracias por estar al otro lado, a ti y al resto
Volver al comienzo
Joquelio Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 01 Octubre 2015
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 736
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Joquelio Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 11:43pm
(No me citéis)

Merba, tienes razón pero te puntualizo algunas cosillas ¿vale? No creo que tenga exceso de responsabilidad, creo que sólo cumplo con lo que se nos pide, lo único que hago de "extra" es que me pongo la mascarilla siempre, me acostumbré a ella y no me molesta para nada. La frase que has dicho de que asumo mi responsabilidad y no puedo superar la no responsabilidad de los demas es tal cual la siento. Es como jugar todos juntos al mismo juego y que cada uno juegue con sus propias reglas, me da por saco, mucho.
A mi me da pena que los niños de mas de 6 años tengan que llevar mascarilla, pero más pena me da que se contagien y lleven el virus a sus padres o abuelos... a mi tambien me gustaria volver a febrero y que mi hijo pueda abrazarse con sus amigos y jugar a un palmo y cambiar cromos... pero es que ahora nos están dando unas directrices claras y por comodidad se estan olvidando. Me quedo con tu consejo de mirar el entorno con mas cariño y menos encabronamiento, reflexionaré sobre ello.
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Agosto 2005
País: Catalunya
Estado: No conectado
Puntos: 19294
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar penedesenca Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2020 a las 11:49pm
A mi me cuesta ponerme en tu piel.
En la calle considero que no hay riesgo, vamos que si lo hay es menor a que me toque el primer premio de la loteria.
Por tanto me cuesta ver a la gente con mascarilla, no entiendo porque en medio de la calle van con ella.
Siempre que salgo me paro a tomar un café con leche, y entro sin mascarilla, me la pongo en el momento de pagar porque tengo que acercarme a quien lo cobra. La mascarilla siempre por las gomas.
Los niños ya hace semanas, por no decir meses que tendrían que estar jugando libremente en los parques, sin mascarilla y tocándose y abrazándose, tienen menos riesgo que los adultos.
Cruzarse con gente en la calle y contagiarse es como encontrar una aguja en un pajar, si hay quien la encuentra, seguro, pero parece increible que haya alguien que la pueda encontrar.
Lo de cambiarse la ropa de calle al llegar a casa ya hace tiempo que dicen que es absolutamente innecesario.

La mayoría de los que enferman de cualquier edad son asintomáticos, la mayoría de los que tienen síntomas son leves, algunos se ponen graves y una minoría necesita la Uci.

A mi con lavarme las manos y ponerme la mascarilla cuando hay aglomeraciones en un interior me sobra y basta. 

En tus antípodas, no se ayudarte, me cuesta ponerme en tus zapatos.

Tots som CDR
🔴🎗Sempre amb els nostres fills
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Miralls de Mare
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  123>
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.