Imprimir página | Cerra ventana

Buscar embarazo con más de 40 y una trompa

Impreso desde: Crianza Natural
Categoría: Temas generales
Nombre del foro: Desahogo
Descripción del foro: Lugar para gritar, llorar o simplemente desahogarte de un mal día
URL: https://www.forocrianzanatural.com/forum_posts.asp?TID=227409
Impreso el día: 14 Agosto 2020 a las 10:04pm
Versión del Software: Web Wiz Forums 11.10 - http://www.webwizforums.com


Tema: Buscar embarazo con más de 40 y una trompa
Escrito por: Flortardia
Asunto: Buscar embarazo con más de 40 y una trompa
Escrito el día: 27 Junio 2020 a las 2:10pm
Buenos días,

Soy lectora habitual,y me he registrado para pedir vuestras opiniones y consejos al respecto. Agradeceré cualquier comentario... Y algo de ánimos, pues estoy un poco baja de moral.

Os cuento mi situación:

Tengo 41 años, un niño de 5 años y una trompa anterior a su nacimiento, fruto de un embarazo ectópico con rotura de trompa. Me hicieron una histero, salió bien y con 36 años nació mi hijo.

Ha sido un bebé de alta demanda, maravillosamente intenso y extenuante. Mal dormidor, aún hoy se despierta por las noches, teta hasta los tres años y medio, nunca quiso chupete, no carrito tumbado, porteo y sólo sentado y saciado su curiosidad, estaba tranquilo. Aún hoy es un niño que demanda atención constante.

Si crianza sin tribu ha sido dura y eso nos ha hecho postergar tanto la decisión de tener o no un segundo hijo, que ahora que me veo capaz me veo con 41 años, una trompa útil, y un marido que lo pone medios pero se niega a ir en búsqueda activa, pues no quiere pasar por el estrés de la primera búsqueda.

Añado que lo tuve que seguir con adiro y heparina por problemas de coagulación y abortos previos.

Estoy tomando ovusitol d y hierro pero, realmente es posible o recomendable ser mamá (sin tratamientos) con mi situación y antecedentes?

Agradeceré vuestros puntos de vista, experiencias y opiniones, necesito tener otras perspectivas pues yo misma acabo confusa y triste.

Muchas gracias de antemano ,

Flor tardía



Respuestas:
Escrito por: mizifu
Escrito el día: 27 Junio 2020 a las 2:14pm
Creo que deberias pedir opinion medica,ellos sabran valorar tanto lasnposibilidades como los riesgos que puede conllevar.luego con esos datos ya decides,yo personalmente no tengo ni idea de como pueden influir tus antecedentes.animo.


Escrito por: Flortardia
Escrito el día: 27 Junio 2020 a las 2:18pm
Mizifu, muchas gracias por tu respuesta.

En mi última revisión ya lo expuse: mi ginecólogo dice que no hace falta pasar riesgos, que ya tengo un hijo sano y vivo, pero también me ha dicho que mi útero está perfecto.

Mi médica de cabecera opina que si quiero buscar, adelante, pero que sea ya.

No soy fumadora. Tuve un embarazo fantástico y soy una persona activa, que hace deporte regularmente. No obstante, está claro que el m mí se juntan varios factores de riesgo.

Tengo más riesgo que una mujer de 30 años... Pero,acaso un embarazo no conlleva un riesgo en sí mismo?

No tengo antecedentes de diabetes gestacional, ni preeclapsia, ni cesárea...


Escrito por: CS85
Escrito el día: 27 Junio 2020 a las 2:46pm
Yo creo que sobre los riesgos deberías hablar largo y tendido con un ginecólogo de tu confianza, tal vez alguno especializado en casos como el tuyo (maternidad después de los 35) y con lo que te diga valorar esos riesgos si los hay.

Si el riesgo es aceptable y queréis ser padres yo iría a por ello. Aunque tu hijo ha sido de alta demanda la forma en la que lo describes se notaque la experiencia te resultó muy positva.



Escrito por: Gymgirl
Escrito el día: 27 Junio 2020 a las 3:22pm
Por lo que explicas, aunque tengas problemas para concebir y llevar adelante el embarazo no parece que tengas otros problemas asociados. Vaya, que yo creo que es más posible que te cueste quedarte embarazada y que tire para adelante que que tengas problemas en el embarazo/parto. 



Escrito por: solopara
Escrito el día: 27 Junio 2020 a las 4:43pm
Yo solo te digo una cosa (editaré)
Yo tuve un hermano que es más peqeño que mis hijas. La mamá tenía 46 cuándo nació. Cero complicaciones y un niño feliz y una mamá muy dichosa y centrada.
Entiendo lo de tu marido, y como me dijeron a mí, disfruta de tu búsqueda y su búsqueda no activa. Te deseo toda la suerte del mundo y una muy feliz (y no tan cansada) segunda maternidad.


-------------
"Si tú vas con tus principios arrasas el mundo y lo filtras a través de tus intereses, todo es pretexto para tu realización. Prefiero la cortesía a culpas y valores que homogeneizan" Rubert de Ventós


Escrito por: Becky L
Escrito el día: 27 Junio 2020 a las 4:54pm
Mi amiga nació teniendo su madre solamente una trompa. No se lo esperaban, tenían ya un hijo y los médicos le habían dicho que sería casi imposible quedarse de nuevo.



Imprimir página | Cerra ventana

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd. - https://www.webwiz.net