![]() |
Actualiza tu cuenta a Premium y navega sin publicidad (12 € al año) [Pago con tarjeta] [Pago con Bizum] |
problemas lactancia |
Responder mensaje
|
| Autor | |
47192047A
Básico
Alta: 22 Agosto 2024 Estado: No conectado Puntos: 35 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
Citar Respuesta
Tema: problemas lactanciaEscrito el: 01 Julio 2025 a las 10:17am |
|
Hola buenas, quería saber si alguien ha pasado por algo parecido. Mi hijo tiene ya 8 meses la lactancia siempre ha funcionado y ha ido bien pero de la noche a la mañana algo va mal. No saca toda la leche, se alimenta de la subida de leche y cuando termina en vez de seguir en el mismo pecho se cambia al otro porque esa leche que sale es más fácil... también cierra más la boca y claro mi producción se ha visto afectada pero yo si puedo extraerme leche y puedo ver como es la leche mas grasita. Sus tomas las hace junto las siestas y la hora de dormir por lo que a veces se desespera pero termina durmiéndose y el resto del día casi no busca leche. No entiendo tiene que tener hambre pero no pide y el biberón al no haberlo cogido nunca lo rechaza:c.
Los pañales también los moja menos. Hoy voy al pediatra pero no sé qué puede estar pasando Editado por 47192047A - 01 Julio 2025 a las 10:21am |
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 País: Catalunya Estado: No conectado Puntos: 26385 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2025 a las 3:25pm |
|
Posiblemente tenga sed, como tod@s. Y bebe la leche más líquida del principio y a la que empieza la grasa se suelta y va a por el otro pecho donde está más líquida.
Y más sudor, menos pis. Vamos como estamos todas, alimentándonos de sandías y sudando.
|
|
|
Hem estat, som i serem.
Sols el poble salva el poble. Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible. Miralls de Mare |
|
![]() |
|
Kira6780
Medio
Alta: 16 Enero 2025 Estado: No conectado Puntos: 95 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2025 a las 6:44am |
|
No sé si te ayuda pero mi bebé cuando tenía 3 meses más o menos empezó a cerrar bastante la boca en algunas tomas y yo me agobié un montón. Al final descubrí que lo hacía cuando solo quería el pecho como consuelo.
De todas formas, qué te dijo la pediatra? |
|
![]() |
|
Kira6780
Medio
Alta: 16 Enero 2025 Estado: No conectado Puntos: 95 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Julio 2025 a las 8:19am |
|
No sé si me leerás pero, por si te sirve, ayer escuché a Alba Pardo en instagram decir que a partir de los 3 meses el agarre da un poco igual a no ser que haya dolor en la madre.
|
|
![]() |
|
Responder mensaje
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |