Crianza Natural Página principal Actualiza tu cuenta a Premium
y navega sin publicidad (12 € al año)
[Pago con tarjeta] [Pago con Bizum]
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Tamaño maleta
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Tamaño maleta

 Responder mensaje  Responder mensaje Página  <12
Autor
Mensaje
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 19 Noviembre 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 17013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar demetero Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2025 a las 8:28am
Valamar, te he leído ahora lo de la parada intermedia, no sabia que eso se podía hacer. ¿ Factura la maleta hasta su destino final pero ella hace una parada previa? Con el mismo billete?
Volver al comienzo
valamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 04 Enero 2010
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 4329
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar valamar Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2025 a las 9:49am
Escrito originalmente por demetero demetero escrito:

Valamar, te he leído ahora lo de la parada intermedia, no sabia que eso se podía hacer. ¿ Factura la maleta hasta su destino final pero ella hace una parada previa? Con el mismo billete?

Sé que hacen dos noches en la ciudad destino del primer vuelo en grupo pero ni idea de lo que hacen con la maleta de momento. Igual la maleta grande va con mi hija, pero tiene que meter en la de cabina lo que va a usar esos dos días para no tocar la otra. Es que ni siquiera sabemos todavía el día exacto del vuelo porque hay varios grupos.
Volver al comienzo
Cambria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 12 Julio 2019
Estado: No conectado
Puntos: 259
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Cambria Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2025 a las 10:47am
.

Editado por Cambria - 10 Julio 2025 a las 11:06am
Volver al comienzo
bblanco Ver Desplegable
Básico
Básico


Alta: 09 Septiembre 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 27
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar bblanco Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2025 a las 11:10am
Si hacen una parada de dos días difícilmente van a poder facturar una maleta a destino final, qué pasa con esa maleta esos dos días? Imagino que el tema es recoger todo en el primer destino y 'almacenar' las maletas grandes en algún lado todas juntas, sin tocarlas, y apañarse con la de mano. Yo le daría una vuelta a la cabinzero, como es mochila no pesa casi nada y le puede venir bien para aprovechar todo el peso para sus cremas y demás. Aunque ojo con las cosas de manicura, etc, porque la maleta de mano se la revisarán mucho. 

Respecto a enviar luego lo que necesite desde aquí... no es buena idea si se trata de cremas y demás. Según el país hay muchas restricciones de lo que puede entrar y lo que no, yo quise enviarle una crema a mi hija (de farmacia, una crema con corticoides) y me lo desaconsejaron totalmente, al ser considerado medicamento está prohibido. 
Volver al comienzo
valamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 04 Enero 2010
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 4329
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar valamar Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2025 a las 11:35am
Escrito originalmente por bblanco bblanco escrito:

Si hacen una parada de dos días difícilmente van a poder facturar una maleta a destino final, qué pasa con esa maleta esos dos días? Imagino que el tema es recoger todo en el primer destino y 'almacenar' las maletas grandes en algún lado todas juntas, sin tocarlas, y apañarse con la de mano. Yo le daría una vuelta a la cabinzero, como es mochila no pesa casi nada y le puede venir bien para aprovechar todo el peso para sus cremas y demás. Aunque ojo con las cosas de manicura, etc, porque la maleta de mano se la revisarán mucho. 

Respecto a enviar luego lo que necesite desde aquí... no es buena idea si se trata de cremas y demás. Según el país hay muchas restricciones de lo que puede entrar y lo que no, yo quise enviarle una crema a mi hija (de farmacia, una crema con corticoides) y me lo desaconsejaron totalmente, al ser considerado medicamento está prohibido. 

Si imagino que almacenarán las maletas juntas pero sin abrir.
Si tenemos mochilas cabinzero, lo estudiaremos. Llevará un pequeño neceser para los dos días y luego en la maleta facturada llevará otros cosméticos supongo. 
Gel y champú que pesa mucho llevará lo justo para el principio y luego tendrá que comprarlo pero en principio cosas de maquillaje que pesan menos si se llevará.
Si, yo los envíos al país que va prefiero dejarlos para regalos y ropa en todo caso. Además serán caros.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  <12
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.