Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Será embarazo o cambios hormonales!?????
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Será embarazo o cambios hormonales!?????

Responder mensaje Responder mensaje Página  12>
Autor
Mensaje
paroru Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Febrero 2015
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar paroru Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Será embarazo o cambios hormonales!?????
    Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 12:24pm
Hola!!! Veréis os cuento porque necesito desahogarme y ver opiniones!!!
Veréis deje las pastillas anticonceptivas la primera semana de enero, me bajo la regla el día 6 y luego el 30 de enero y ahora estoy en el día 20 del ciclo. Hemos hecho deberes cuando apetecía jeje tampoco vi la "clara de huevo" y hace unos días se me hincharon los pechos, tengo unas venas azuladas muy marcadas hasta más arriba, areolas más grandes sensación de humedad y de vez en cuando algo de flujo blanquecino. Hoyhe ido a mi ginecólogo y test embarazo negativo pero claro a día 20 de ciclo... Que opináis???? Tenems ganas de tener un peque, yo tengo mellizos de casi cinco años de mi anterior pareja!!! Me olvide decir que estoy muy muy cansada con sueño, aunq anoche me desvele. En fin espero respuestas graciassss
Volver al comienzo
paroru Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar paroru Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 12:47pm
Porfavorr...darme opiniones!!! Como saber? Q hagoooo???!!
Volver al comienzo
Mamiheidi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Julio 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Mamiheidi Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 1:24pm
Se que es difícil, pero ten paciencia, si estás embarazada es muy pronto para que te salga en un test de orina, si estás muy ansiosa podrías hacerte una beta en sangre, si no, espera al día de la falta y hazte un test de embarazo!

Te deseo mucha suerte!
Volver al comienzo
SombraG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Noviembre 2014
País: Madrid
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar SombraG Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 1:26pm
paroru me temo que hasta que no se acerque tu fecha de bajada no podrás saber más y seguirás con esa incertidumbre. Así estamos unas cuantas, pasate por el post buscando nuestro positivo si quieres desahogarte....
Eso si mucha suerte y que sea positivo!!!
Y llegaste por fin... Mi niña (2-12-15)
Volver al comienzo
paroru Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar paroru Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 1:49pm
La beta en sangre te da resultado el mismo día???
Vale sombra me pasare así también conozco gente
Volver al comienzo
BiancaCloe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Enero 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar BiancaCloe Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 2:10pm
La hormona bhcg se produce a partir de la implantación, que ocurre sobre el día 7 después de la ovulación, así que me temo que es pronto incluso para detectarlo en sangre! sé que es duro y la impaciencia nos puede, pero creo que no te queda más remedio que esperar. Pásate por el post que dice Sombra, juntas la espera se hace más amena :)
Fuerte y Sano, Bebé!
"Dominatevi, il mio vecchio vi manda a dire che dovete moderare il vostro dolore, vedere nella massima infelicità il preannuncio della massima felicità." 12-08-2014
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
Estado: Conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar 1971+2004 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 2:30pm
pues yo diria que estas ovulando, flujo, pechos hinchados... como tomabas hormonas no ovulabas y se te "ha olvidado" lo que es jejeje. O perfectamente podria ser el sindrome premenstrual que es parecido.

Ten en cuenta que los primeros ciclos tras dejar las pastillas son pelin irregulares, asi que puede ser cualquiera de las dos cosas. Lo de que sea embarazo ya yo creo que va a ser que no. Pero te deseo suerte a ver si me equivoco ;D
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
paroru Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar paroru Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 2:32pm
Vale! Pues me paso por allí y a esperar!! Me olvide decir que ayer me tome temperatura vaginal al despertar y 36'9 hoy día 20 del ciclo 37... Es alguna señal??? Es lo normal???
Volver al comienzo
paroru Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar paroru Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 2:42pm
1971+2004, estuve tomando las pastillas cómo 4 meses pero siempre olvidaba alguna eso sí es cierto... Me lo tome un poco a la ligera...Y era en olan bueno si viene viene.. Asiq por eso tengo alguna duda quizás dos semanss las tomé seguidas pero luego me dejaba algunas en fin un poco desastre...pechos y flujo quizás si pero las venas azuladas q se me marcahn en el pecho y cambio de areolas?? Tmb pasa cn la ovulacion??? pq si es así me pongo a hacer deberes volando!!!
Volver al comienzo
Railay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Railay Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 2:59pm
paroru, por lo que cuentas, tu ciclo anterior, tras dejar los anticonceptivos, fue de 24 días. Suponiendo que el actual ciclo será igual y que estas en el día 20, entonces estas a 4 días de la falta. Es muy temprano aún detectar la hormona pero en un par de días un test de 10ml ya debería marcar algo si hay HGC. O si te haces una beta pasado mañana también puede que marque. Pero por muy impaciente que estés y muchas ganas que tengas (que a todas nos pasa igual) yo te aconsejaría esperar unos días antes. Más que nada porque no sabes con seguridad el día de tu ovulación ni tampoco conoces la duración de tu fase lútea, así que todo son suposiciones.

Espero haberte ayudado. Un abrazo.!
Volver al comienzo
paroru Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar paroru Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 3:02pm
Sii.. Son todo suposiciones eso es lo q más fastidia antes mis ciclos eran de 26-28. Ais nose tengo tanto cansancio los pechos tan diferentes pero ni gota de dolor, y la temperatura de 36'9 y 37?? Cuando se supone q baja si no estás preñi???
Volver al comienzo
Railay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Railay Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 3:04pm
Todo depende de la fase lútea y de cuando ovulaste. Pero si suponemos que este ciclo puede ser igual que le anterior, debería bajarte en domingo, día 22. Ya nos iras contando!
Volver al comienzo
Railay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Railay Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 3:06pm
Las temperaturas es muy personal. No sé qué valores son los normales para ti en las fases del ciclo. De todos modos, para ser vaginal la veo un poco baja, ya que en fase lútea suelen ser de más de 37. Pero cada mujer es distinta así que si no tengo la referencia de lo que es normal para ti, no puedo ayudarte...
Volver al comienzo
paroru Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar paroru Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 3:51pm
Esq la empeze a tomar ayer jeje porq fue cuando empeze más a comerme la cabeza...
Volver al comienzo
paroru Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar paroru Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 3:53pm
Pero quizás no haya ovulado, entonces no tendría sentido lo de los pechos, nunca se me han puesto asi por s.premenstrual. Lurgo llevo hoy todo el día con unos pinchazitos pero no en los ovarios sino más hacia la incle izquierda, nse algo raro y sobre todo el cansancio.. Todo es raro y yo no soy de obsesionarme la verdad...Pero este mes es algo raro. Os contaré claro q siiii!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar 1971+2004 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 3:59pm
sigo pensando ovulacion ;D pinchazos en ovarios, a mi tambien me pasaba cuando ovulaba (del lado que estas ovulando precisamente). Y el tema de los pechos igual (la areola no me suena pero lo otro si).

Pero vamos que nada, no queda otra que tener paciencia y esperar.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
paroru Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar paroru Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 4:05pm
Pues oye... Me pongo a hacer deberes!! Pero si óvulo el día 20... Cuando me bajará la regla????? :o
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar 1971+2004 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 4:10pm
bueno es cierto que es "tarde" pero tambien que cuando dejas las pastillas todo se vuelve irregular y lo mismo te vino a los 24 y ahora te viene a los 30 o 34, no se sabe.

Pero vamos que es hablar por hablar claro
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
paroru Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar paroru Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2015 a las 6:14pm
Bueno! Ya os contare, si no es este mes, ya será el q viene podre contarlo mejor a partir de mi regla, pero empieza a dolerme el pecho derecho al tacto y a oscurecer algo la areola tmb el pezon es más grande por eso se me hace raro q sea una ovulacion perooo.. Todo es posible en esta vida. Comprobado!!! vosotras como vais????
Volver al comienzo
paroru Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar paroru Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2015 a las 7:48am
Hola chicas! Esta mañana la tempe tmb a 37 día 21 del ciclo ya
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  12>
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.