Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos RSS Feed - ¿Dónde está el chico con el que me casé?
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

¿Dónde está el chico con el que me casé?

Responder mensaje Responder mensaje Página  12>
Autor
Mensaje
Absentia Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 26 Julio 2016
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Absentia Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿Dónde está el chico con el que me casé?
    Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 1:16pm
Este es mi primer desahogo. Os leo y participo, me he abierto este nick porque me da mucha vergüenza. Os cuento: estoy en una crisis monumental con mi marido. Desde que nació nuestro hijo, sólo ha habido peleas. Yo me dedicaba a la formación, en la academia en la que trabajaba me dijeron que podría reincorporarme cuando estuviera lista. Nos planteamos que un año sería lo suyo para retrasar la entrada del peke a la guarde. Parecía que estábamos de acuerdo, pero a los pocos meses, empezó con peleas porque si yo hacía menos que él, porque si yo pasaba de él. A ver, soy muy mala ama de casa y durante este tiempo me he metido en un proyecto que no da pasta, que tampoco pide mucho, pero que me ilusiona mogollón. Y he llevado a mi hijo allá donde toque. A seminarios, a reuniones. Y lo cuido y cocino para ambos, hago la colada y mantengo la casa más o menos bien. No me dedico mucho a limpiar, pero no es que esté que se cae de la porquería que tiene, vamos. Pues a él le cabrea mucho que esté en este proyecto. Las peleas suelen ser antes de alguna reunión con mis socios. Con lo cual, siempre llego con la cabeza a mil, que no me concentro. La última vez fue la semana pasada. Organizábamos un taller y tuve que irme porque colapsé. No sé qué me pasó.

Me he planteado separarme, pero en la academia donde trabajaba han perdido varios clientes y no están contratando. Busco curro y no me llaman, o no paso de la primera entrevista. Hago terapia y le propuse a mi pareja hacer terapia ambos, dijo que si yo la pagaba. Pues hablé con mi terapeuta y me propuso hacerla él con ambos si mi pareja accedía. Fue a una cita y se niega a ir a más. Lo peor de todo es que se queda callado semanas. Puede estar prácticamente sin hablarme. Ya le he dicho que considero que eso es maltrato, que por favor me diga lo que le molesta y hablamos, pero que el castigo del silencio no lo soporto. Pues llevamos dos semanas que ni me mira. Sólo le habla al crío. No puedo más, chicas. No quiero ni verlo, ni intentar arreglar las cosas, ni nada. Él ya sabía cómo era yo, llevábamos cinco años antes de quedarme embarazada. Copón, que no es que no supiera cómo soy o lo que es importante para mí. Ah, encima me ha salido un proyecto por el que me pagan más o menos bien. Le pedí que se quedara más noches con el crío para que pueda trabajar (es desde casa) y me dice que no sabe si podrá, que el trabajo no me debería quitar tiempo con mi familia. ¿De dónde narices salió este machista redomado?, ¿dónde está el chico dulce y comprensivo con el que me fui a vivir?

Perdonad el tocho, no sé qué consejos podéis darme. Sé que la dinámica en la que estamos entrando es peligrosa y que debería dejarlo, pero no tengo red, ni familia y no sé qué hacer.

Por favor no me citéis que editaré.
Volver al comienzo
yomisma1234 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Julio 2013
Estado: Conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar yomisma1234 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 1:31pm
¿A él su trabajo no le quita tiempo de familia?
Vaya tela...

No sé qué consejos darte, sigue con tu proyecto, no dejes que te lo boicotee.

Lo de que no te hable...es que no lo puedo entender. Yo no podría tenerle al lado, hablándole al niño y a mí sin mirarme.

El tema económico... sí, deberías dejarlo resuelto, entiendo que estás buscando trabajo, sigue así, háblalo con todo el que conozcas, que el boca a boca funciona..

Ánimo!
Volver al comienzo
yomisma1234 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Julio 2013
Estado: Conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar yomisma1234 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 1:41pm
Yo intentaría lo primero hablar con él.
Tiene que entender que tanto vale tu trabajo como el tuyo y que si tú cuidas a los niños por el día para que el trabaje, él los tiene que cuidar por la noche para que lo hagas tú (y más siendo algo corto en el tiempo).

También tiene que respetar tus idas y venidas y quedadas para el otro tema ¿qué prefiere?¿que te quedes limpiando? Pues no.

Editado por yomisma1234 - 24 Octubre 2016 a las 1:41pm
Volver al comienzo
malena01 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Octubre 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar malena01 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 1:52pm
Absentia, lo único que puedo decirte es que si no funciona el intento de acercarte, comiences a buscar la vía para una eventual separación. no sé porqué, pero las personas, o la idea que teníamos de ellas, a veces cambian. en ocasiones son las experiencias o las circunstancias nuevas las que modifican comportamientos o hacen aflorar los nuevos, otras veces la persona experimenta de verdad un viraje. pero por lo que a tí respecta, tanto te da: saca fuerzas y búscate una cobertura.
Volver al comienzo
agalopar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar agalopar Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 2:01pm

yo me sentaría con él y le expondría lo que cuentas aquí, cada punto. La idea que tenías de él antes y ahora. Lo que necesitas y lo que no toleras, le preguntaría qué siente /piensa él de la relación y de todo esto que le comentas

Le preguntaría si está dispuesto a poner de su parte para ir los dos juntos ( si es lo que quieres) para adelante o no.

Si es que si, hacen falta cambios y comunicación ( con o sin terapia) si es que no, me separaría.

Volver al comienzo
Valeyard Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Diciembre 2013
País: sur del mundo
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Valeyard Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 2:25pm
Suena a alguien salido de los años 50...
Yo empezaría a contemplar la separación y más si me decis que pasa semanas sin hablarte! yo no lo aguantaría que mi cabeza explotaría antes.
"Sepan disculpar los errores del autocorrector, no es que sea bruta, el tiene vida propia"
Volver al comienzo
agalopar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar agalopar Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 2:33pm

lo he releido, lo de semanas sin hablarte, buff no entiendo como puede vivir con alguien y no hablarle difícil con esa actitud, y más si ya se lo has dicho

un abrazo muy grande
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Zeven Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 3:27pm
Yo personalmente huiría de esa relación.
Lo que he entendido:
Si te quedas en casa mal.
Si trabajas mal.
Si haces algo que te ilusiona mal.
Si haces terapia mal.
Si propones hacer terapia para salvar la relacirelación mal.

Y a todo esto. Tú no eres muy buena ama de casa dices, y él? Hace algo? Limpia, cocina, plancha, compra?
Y como padre? Cuida a su hijo? Le lleva al parque? Al médico? ?
Volver al comienzo
Valeyard Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Valeyard Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 3:34pm
Escrito originalmente por Zeven Zeven escrito:

Yo personalmente huiría de esa relación.
Lo que he entendido:
Si te quedas en casa mal.
Si trabajas mal.
Si haces algo que te ilusiona mal.
Si haces terapia mal.
Si propones hacer terapia para salvar la relacirelación mal.

Y a todo esto. Tú no eres muy buena ama de casa dices, y él? Hace algo? Limpia, cocina, plancha, compra?
Y como padre? Cuida a su hijo? Le lleva al parque? Al médico? ?

Tal cual
"Sepan disculpar los errores del autocorrector, no es que sea bruta, el tiene vida propia"
Volver al comienzo
nenuca80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Febrero 2011
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar nenuca80 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 3:43pm
Que rabia da cuando intentas dialogar y No hay manera. Mi madre es así y es insoportable.
Escribirle una carta. Y después que decida pero con esa incertidumbre no se puede vivir.
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
País: Madrid
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Picaflor82 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 4:03pm
busca un trabajo qué te dé para mantenerte y pierde el miedo a volar...yo no entiendo a las personas qué les quieren cortar las alas a sus parejas, me rechina mucho...y 100% de acuerdo con Zeven
Volver al comienzo
Valeyard Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Valeyard Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 4:03pm
Lo de la carta esta muy bien para desahogarse pero dudo que alguien que actua como describe vea la luz con una carta.
Que situación de m.
Volver al comienzo
Absentia Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 26 Julio 2016
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Absentia Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 4:46pm
Gracias, chicas. Sí, ya lo he intentado todo. Estoy buscando trabajo, en lo mío está más difícil de lo que pensé. De momento el proyecto que tengo me da para ir tirando, pero sí necesito algo fijo.

Y de acuerdo contigo, Zeven. Si no trabajo, mal. Si trabajo, mal. Lo que mas me preocupa es que ya dejo de hacer muchas cosas por no cabrearlo. Estoy pasando una línea que me agobia un montón y que nunca creí pasar.

Para responder a tu pregunta, él sí ayuda cuando llega, a eso de las 20. Nos turnamos dormir con el peke, hacemos colecho pero se mueve tanto que solo uno de los dos puede dormir con él. El otro aprovecha esa noche para descansar un poco más en el cuarto de invitados. Cocina, hace la compra cuando no la hemos hecho por internet. No limpia, considera que como él ya trabaja, eso me toca a mí. Y cuando pensaba que era por angustia por la pasta, estaba de acuerdo con el reparto. Limpio una vez cada dos semanas a fondo y el resto del tiempo, mantengo lo que hice. Pero ya no. Es como si le cabreara verme feliz, veo que cada vez que estoy bien, se pone de morros. También he pensado que dado que no acepta nada y todo le parece mal, que esté entrando en una depresión. O que ya no quiera estar conmigo pero no quiere dar el paso de cortar. No sé qué es, pero me está matando. En la última pelea no he hecho ni el intento de hablar. Me aburre ya. Y no quiero que me toque y soy más feliz cuando no está.
Volver al comienzo
malena01 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Octubre 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar malena01 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 5:36pm
creo que lo tienes claro, hija mía. sólo que necesitas plan para implementarlo. pues sin reparos comienza a contruirlo como puedas.
Volver al comienzo
Moix Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Moix Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 6:33pm
"y soy más feliz cuando no está". Esta frase lo dice todo. A mí me pasó lo mismo y también me di cuenta de que estaba mejor cuando él no estaba. También me castigaba con silencios que podían durar semanas y que acababan cuando yo buscaba la reconciliación (!qué tonta era!) y también dejaba de hacer cosas para que no se enfadara. Las personas evolucionamos y lo que antes nos gustaba puede que llegue un momento en que nos moleste. Estoy segura que sabes lo que debes hacer. Mucha suerte!   
Volver al comienzo
beasol Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Mayo 2012
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar beasol Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 7:46pm
.

Editado por beasol - 03 Diciembre 2016 a las 9:59pm
Volver al comienzo
miterrocito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar miterrocito Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 7:52pm
Sal de ahí, estás en el inicio de una espiral de maltrato.

Creo que sabes lo que tienes que hacer, busca otro trabajo y no dejes tu proyecto, en cuanto puedas sepárate porque esto solo va a ir a peor, te lo digo por experiencia propia.
Volver al comienzo
lacanija Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Septiembre 2008
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar lacanija Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 7:57pm
De acuerdo con las últimas intervenciones.
Volver al comienzo
nenuca80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Febrero 2011
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar nenuca80 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 8:59pm
Escrito originalmente por Valeyard Valeyard escrito:

Lo de la carta esta muy bien para desahogarse pero dudo que alguien que actua como describe vea la luz con una carta.Que situación de m.

si tienes razón pero por lo menos tiene la opción de decir lo que piensa y quedarse agusto

Editado por nenuca80 - 24 Octubre 2016 a las 9:00pm
Volver al comienzo
cordobessa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Diciembre 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar cordobessa Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2016 a las 9:23pm
No puedo entender eso de estar semanas sin hablar. Nunca lo había visto como maltrato, pero es verdad que tiene que ser muy difícil.
Las cosas se tienen que hablar. Y si no quiere sentarse a hablar contigo, pues puerta, no?
Yo no le daría más vueltas a una persona que parece que se molesta por todo.
Porque ya cuando has dicho que se queja de que no trabajas pero que no quiere que trabajes porque quita tiempo de familia... Es que es incomprensible.

Lo siento mucho.
Animo! Lo mismo si le planteas la separación se da cuenta de que asi no podéis seguir
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  12>
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.