Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Educación
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Colegio .....
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Tema cerradoColegio .....

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
Blancaesther Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Diciembre 2008
País: España
Estado: No conectado
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Colegio .....
    Escrito el: 13 Enero 2017 a las 8:07pm
BuenasEste proximo año mi pequeña (Llanto) empieza el cole, y ya empezamos, o más bien seguimos porque llevamos hablando de este tema muuucho tiempo, con el tema de los colegios.Tenemos mucha suerte porque tenemos el colegio de ..., que tan buena reputación tiene, al lado de casa. Y es mi primera opción, claro. Pero el papá no piensa igual, y claro, decidimos los dos....No es que no le guste el cole, lo del proyecto que tiene le gusta, pero no está seguro por el "tipo" de familias que cree que van alli. Me explico, nosotros llevamos viviendo en el barrio toda la vida, sabemos lo que hay, pero no quiere que la mayoria de los niños de la clase de la niña sean entre gitanos, extranjeros... que generen conflictos, bajen el nivel educativo, etc.... Que a mi tampoco me gustaria que fueran la mayoria, pero le doy mucha mas importancia al proyecto y no me importariaPor eso os pregunto porque se que algunas por aqui llevais alli a vuestros hijos, más o menos que porcentaje hay para poder decidirnos.La verdad que las otras opciones que tenemos, no me gustan casi nada. Igual de cerca tenemos otros tres coles, uno concertado religioso que estamos totalmente deacuerdo en descartarlo, otro publico normalito (el madrid sur, no se si le conocereis) y otro concertado que a mi no me gusta nada pero al papá le llama un poco (el ...)Una ayuda please? Algun otro cole de ese estilo cerca? Además es que yo no tengo carnet de conducir, asi que lo que busco es algo que podamos ir andando...Gracias!

Editado por moderación. Para cumplir el Anexo sobre nombres propios y datos en el foro.

Editado por moderacion - 13 Enero 2017 a las 8:29pm
Volver al comienzo
moderacion Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 08 Septiembre 2009
País: España
Estado: No conectado
Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2017 a las 8:27pm
Estimadas foreras:

Se procede al cierre de este tema, rogamos releais las normas del foro ya que los comentarios que sugieran xenofobia no están permitidos.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.