Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Patinete niño 3 años
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Patinete niño 3 años

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
Coco01 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Diciembre 2013
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Coco01 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Patinete niño 3 años
    Escrito el: 12 Diciembre 2017 a las 7:29pm
Hola!
Queremos que los reyes nos traigan un patinete,mi peke tiene 3 años,me podéis recomendar alguno?o q tengo q buscar en un patinete?2/3 ruedas?
Volver al comienzo
edae Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Marzo 2016
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar edae Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Diciembre 2017 a las 7:30pm
Al mío, con dos años y medio le regalamos uno de tres ruedas (2 delante y 1 detrás) y que las ruedas giran al mover el manillar de lado. Y enseguida lo dominó. Ahora tiene 4 años y aún va.
Volver al comienzo
Coco01 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Coco01 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Diciembre 2017 a las 7:45pm
Y es alguna marca en especial?entonces mejor 3 ruedas.y el material?tengo q tener algo en cuenta?
Volver al comienzo
Disarm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Disarm Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Diciembre 2017 a las 8:54pm
A mi peque le cogimos el de decathlon y muy bien. A tener en cuenta yo tuve que las dos ruedas las tuviera delante. Que para aprender les iba mejor.
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
País: Madrid
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Picaflor82 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2017 a las 7:27am
yo siempre recomiendo el mini MICRO, es más caro,pero rueda increíble y lo manejan genial..mi hijo tuvo  el mini y hacee dos años le regaló mi madre otro de la misma marca pero de sólo dos ruedas, y de verdad qué la diferencia con otros patinetes es notable...el del Decathlon no lo he probado pero no tiene mala pinta, los de dos ruedas están bastante decentes,y éste imagino qué tb...yo lo qué te desaconsejo son los típicos de tiendas de juguetes de Frozen o Spiderman xq esos sí qué son un poco castaña, todo plástico...
Volver al comienzo
nueva000 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Enero 2017
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar nueva000 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2017 a las 12:58pm
Escrito originalmente por Disarm Disarm escrito:

A mi peque le cogimos el de decathlon y muy bien. A tener en cuenta yo tuve que las dos ruedas las tuviera delante. Que para aprender les iba mejor.

Yo tambien tengo este y estoy contenta, aclaro que tampoco le ha dado un uso intensivo.
Volver al comienzo
naihan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Julio 2010
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar naihan Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2017 a las 1:05pm
Escrito originalmente por nueva000 nueva000 escrito:

Escrito originalmente por Disarm Disarm escrito:

Yo tambien tengo este y estoy contenta, aclaro que tampoco le ha dado un uso intensivo.

Mi hijo tuvo el de Decathlon de 3 ruedas, dándole mucho uso y genial.
El al pasado le cogimos el de 2 ruedas también de Decathlon, por lo contentos que quedamos.
T'estimo Dimoniet
Volver al comienzo
Coco01 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Coco01 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2017 a las 6:05pm
Perdonad q no había podido pasar por aki!
Echaré un vistazo al mini micro y al de Decathlon.No sé si lo usará mucho....pero dice q lo quiere...
Por cierto....otra cosa más en casa....donde nos vamos a meter??
Volver al comienzo
ranchi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Marzo 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar ranchi Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2017 a las 7:41pm
Mi peque es patinete adicto, tiene 3 añitos y, de momento, va con el de Decathlon. Cuando se pase a 2 ruedas ya le cogeremos un Micro. No sabíamos si le iba a gustar y por eso cogimos el de Decathlon, ya sabiendo que le gusta, el siguiente será un Micro
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.