Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Golpe con el coche
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Golpe con el coche

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
letymad Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Febrero 2016
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar letymad Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Golpe con el coche
    Escrito el: 15 Diciembre 2017 a las 5:11pm
Chicas por favor necesito opiniones, hoy he tenido un golpe con el coche, la primera vez en mi vida, iba con el niño detrás y se ha puesto a vomitar y justo los 2 segundos que he mirado para atrás el coche de delante ha frenado y me lo he comido.
No ha sido gran cosa pero el tío era muy desagradable, ha empezado a increparme y decir que le había jodido las cervicales que se mareaba q no se q... vamos q el tío lo que quería descaradamente era cobrar del seguro.
Yo viendo el panorama me he callado me he quedado en mi coche y la policía se ha encargado de todo.
Pero estoy con un mal cuerpo q no puedo...y me da mucho miedo que este tio me intenté meter en juicios y en historias..es que es la primera vez que me pasa esto...alguna experiencia??
Volver al comienzo
MELO80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Octubre 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar MELO80 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2017 a las 5:22pm
Primero de todo espero q estés bien.

Segundo, no te preocupes, si la policía ha hecho el atestado no tienes que preocuparte, es golpe trasero y es culpa tuya, pero no hay más... Si no te han hecho alcoholemia ni nada, dan por supuesto que es un accidente y lo arreglan entre seguros. Tú no recibirás más noticias de ese hombre ni nada. Lo que el vaya a hacer respecto de sus cervicales es su problema, pero será complicado porque cada vez están más atentos a esos fraudes... Tú tranquila que a juicio no vas a ir ni por asomo.

Perdón por las faltas, escribo desde el móvil.

Volver al comienzo
ysifuerastu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2016
Estado: Conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar ysifuerastu Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2017 a las 5:23pm
No me ha pasado, pero estate tranquila. Aunque te denunciase y fueseis a juicio, lo único que pasaría es que tu seguro le indemnizará con 3000e por ejemplo, pero a ti no te va a pasar nada.
Has hecho bien quedándote en el coche y que la policía se encargase de todo. Yo te diría que casi seguro que va a haber denuncia porque quiere sacar dinero, pero lo dicho, a ti no te va a pasar nada,no te angusties.
Volver al comienzo
Kaori Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Marzo 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Kaori Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2017 a las 5:59pm
A mi si me ha pasado. Tras un accidente en el q tuve yo la culpa (el q golpea por detrás siempre es culpable) me denunciaron por lesiones. Mi seguro decidió no ir a juicio y lo indemnizaron. Ahí acabó todo.
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar 1971+2004 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2017 a las 6:02pm
Eso iba a decir yo si tú te has declarado culpable lo más probable es que si él consigue llegar parte de lesiones y pruebas médicas entonces el seguro pague y punto. Y sin pruebas será su propio seguro el que le diga que no tiene nada que hacer. Pero vaya que caso de que hubiera ese problema se haría cargo el seguro y tú no te verías en nada. El problema más gordo puede ser que sí la indemnización que le dan al otro es muy cara al siguiente año ya no te quieran renovar. Pero vamos tú ya has hecho lo que tenías que hacer los seguros se encargan de todo y no tienes que preocuparte de más.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Miboton Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 08 Diciembre 2017
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Miboton Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2017 a las 6:19pm
Puedes dormir tranquilisíma, los seguros lo arreglan todo y no veras al conductor del otro Auto, pagando tu seguro, descansa.

Volver al comienzo
cdm2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Mayo 2017
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar cdm2 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2017 a las 7:58pm
Lo mismo que te han dicho, para eso se hacen los seguros y por eso son obligatorios a terceros. Hiciste lo correcto y no debes preocuparte por nada. Y el señor ese... Déjalo que escupa para arriba, déjalo que ya le caerá...
Accidentes y despistes tenemos todos y nadie está libre de ellos salvo que deje de usar el coche.

Descansa y mima a tu hijo que es lo más importante, me imagino que se habrá asustado.
Volver al comienzo
savalepa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Diciembre 2011
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar savalepa Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2017 a las 10:37pm
Tranquila porque no puede a haber juicio. La policía ha levantado atestado y tú has reconocido que la culpa fue tuya así que ahora lo que intentará es llevárselo calentito.

Yo estuve en el lado de ese señor, una señora se saltó un ceda en una rotonda y me embistió. Reconoció toda su culpa y su seguro me indemnizó. En el momento reconozco que también me puse bastante energúmena. Ella no reaccionaba (no sabía ni dónde tenía los papeles del coche) y a mi me empezaba a doler todo, así que perdí los nervios.

Claro que en tu caso con ver al niño tenía que haberle bastado para haberse calmado, pero bueno, era para darte la otra perspectiva, decirte que estés tranquila que el hombre seguro que estaba fuera de sí y que seguro que no va a llevarte a juicio.

Volver al comienzo
savalepa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar savalepa Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2017 a las 10:42pm
También te diré que en su momento a mi me ofrecían 500 míseros euros cuando estuve 40 días de baja. Me rompí el cúbito y el radio y todavía tengo secuelas del esguince cervical. Aparte de moratones y magulladuras que duraron semanas. Y ahí si que mi abogado amenazó con llevarlos a juicio. Claro está que se ac*jonaron porque con el simple parte de rotura de brazo y las fotos de las lesiones del hospital el juez les habría metido un buen palo. (Dejando totalmente aparte el esguince cervical, que puede ser menos demostrable). Al final mi abogado peleó con su mútua y acabaron dándome 6 veces la cantidad inicial, pero vamos, que las secuelas que me han quedado no se pagan con dinero.

Mucho ánimo guapa y tranquila porque en el peor de los casos su abogado peleará con tu mutua y tu ni te enterarás. Ha sido todo un susto!

Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2009
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar optiona Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2017 a las 10:45pm
Yo denuncié una vez porque me dieron y en su momento no le di la importancia que tenía, han pasado 5 años y aún me da problemas el trapecio izquierdo (se me duerme la mano). Yo fui al juicio con los partes, firmè y a casa. Días después me pagaron y listo. Pero el otro conductor ni fue ni tuvo que ir ni se le informó, es cosa de los seguros.
1/10/2014 (mi príncipe azul)

4/04/2016 (mi princesa)
Volver al comienzo
savalepa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar savalepa Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2017 a las 1:43am
Y, una cosa, los seguros cuando es algo tan claro (una de las partes reconoce la culpa) no van jamás a juicio porque saben que pierden mucha más pasta.

Yo con el tiempo me he enterado de que si hubiera habido juicio, con rotura y secuelas, me habrían dado mínimo 6000€. Me dieron la mitad. Pero vamos, con lo mal que lo pasé para conseguir una cantidad digna no voy a juicio ni loca, mi salud mental vale mucho más. En mi caso se alargó el proceso 8 meses hasta que me pagaron. Con juicio habría sido el doble o triple. Y estoy segura que la persona que me dio, siendo ella la culpable, no se enteró de nada. A mi me generó una ansiedad tremenda recibir todos los días llamadas de mi abogado hablando de cantidades, ver cómo querían aprovecharse, ir de médico en médico etc.

Volver al comienzo
Kaori Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Marzo 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Kaori Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2017 a las 10:02am
Bueno, cuando me denunciaron a mi sí me enteré. De hecho tuve que ir a hacer trámites al juzgado y hacer algo de papeleo. Y eso que ya dije q finalmente arreglaron con el seguro y no fuimos a juicio.
Volver al comienzo
karinabe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2012
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar karinabe Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2017 a las 2:28pm
A mí me pasó hace años, el chico quería juicio para sacar dinero. Fue un accidente raro porque yo iba conduciendo, el estaba en la acera detrás de los contenedores con sus amigos jugando con los petardos. Le tiraron uno bajo los pies y el chico saltó a la calle y allí iba yo. Menos mal que iba despacio porque estaba cerca de un paso cebra y un rotonda, pero aún así se le rompió una pierna al chico. Además iba fumado y creo que de resaca. Dio muuuuucho por saco. Me denunció or daños y perjuicios porque decía que con la pierna rota no podía trabajar. Finalmente lo decisivo fue grabar una conversación con él en la que reconocía que sí que él saltó a la calle, pero que ahora quería sacar dinero del seguro, que a mí no me afectaba en nada. Se lo pasé a la abogada de mi seguro y nunca más supe nada. Al año siguiente no me subieron cuota del seguro ni nada.

A mí me dio mucho dolor de cabeza y estrés por haber causado un accidente aunque la culpa no la considero mía. Me costó varios meses relajarme al volante y aún hoy que habrán pasado 10 años, Me pongo tensa cada vez que paso por el sitio donde ocurrió. Date tiempo para relajarte y por el tema de la indemnización quédate tranquila que el seguro se encargará de todo.
Instagram poradrian, luchando contra la Distrofia Muscular de Duchenne

25/06/2004

15/10/2013 Adrián, mi pequeño gran hombre

04/05/2016 Aarón, familia al completo
Volver al comienzo
letymad Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Febrero 2016
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar letymad Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2017 a las 5:16pm
Muchas gracias chicas, la verdad es que el seguro me dijo que ellos se encargaban de todo, pero aún así el mal cuerpo no se me ha quitado no me quito de la mente el mal rato que pase, además que yo nunca he sido miedosa con el coche y ahora no voy comoda...vamos un asco todo, pero bueno será cuestión de días, gracias por vuestras experiencias
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.