Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Series II
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Series II

Responder mensaje Responder mensaje Página  123 26>
Autor
Mensaje
Norte Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2015
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Norte Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Series II
    Escrito el: 05 Febrero 2019 a las 12:28pm
No sé con qué nombre abrís los segundos post, pero a mí me interesa que me sigáis contando de series

Editado por Norte - 05 Febrero 2019 a las 3:56pm
Volver al comienzo
Maximoto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2006
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Maximoto Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2019 a las 1:08pm
Series II

Risa
Volver al comienzo
karinabe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2012
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar karinabe Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2019 a las 2:15pm
Nosotros estamos viendo the blacklist. Está muy bien la idea de la serie, es entretenida porque cada capítulo tiene tema nuevo y de fondo el hilo continuo. Sin embargo en comparación con otras series policíacas me parece que han descuidado los detalles. Información que se sacan de la manga y así resuelven el caso o acontecimientos inverosímiles... aún así es una serie recomendable. Lo mejor es que ya hay 5 temporadas en netflix así que es una buena opción para las que nos enganchamos y no queremos esperar
Instagram poradrian, luchando contra la Distrofia Muscular de Duchenne

25/06/2004

15/10/2013 Adrián, mi pequeño gran hombre

04/05/2016 Aarón, familia al completo
Volver al comienzo
Norte Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Norte Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2019 a las 3:56pm
Escrito originalmente por Maximoto Maximoto escrito:

Series II

Risa

Volver al comienzo
Merba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Septiembre 2016
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Merba Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2019 a las 4:10pm
Vaya Debo ser la unica que empezó bkacklist y la dejó
Yo me engancho a las de misterios- intriga.
Safe, muy buena
La caza ,intrigante total
The sinner, buenisima
El embarcadero muuy bonita Es la ultima que he visto.
Estas son las ultimas
Voy a engancharme a otra de intriga
¿ recomendaciones?
Volver al comienzo
Soral Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2016
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Soral Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2019 a las 5:00pm
De mis preferidas:

De netflix: 

The sinner
The Fall
You (esta es nueva, un poco juvenil, pero tiene un final brutal)
Mindhunter (la ambientación de los 70, los crímenes, como era el FBI entonces, el tema de lenguaje.. me encanto)
Dark 
Manhunt: unabomber (particualrmente me encantan las policíacas de perseguir locos, además esta está basada en hechos reales).
Happy Valley
Seven Seconds
The Crown
American Crime Story
Ozark
Black Mirror
Cómo defender a un asesino
Por 13 razones
Vikingos
El alienista (hay que tener un poco de estómago porque tiene escenas un poco gore)
The Blacklist (me gusta, pero se me hace larga y un poco pesada)
Bates Motel
Sherlock (imprescindible para mí)
Orphan Black
The Good Wife
La Mantis (policíaca y europea, acabó sorprendiéndome, no pensé que me fuera a gustar tanto)
New Girl
Jane the Virgin

De fuera de netflix:

This is us (me encanta, de mis preferidas, es de amazon prime)
True Detective
Big Little Lies (me encantó)
The Following
The Killing
Divorce

Cuando tienes un hijo, el mundo tiene un rehén.
Volver al comienzo
Euriale Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2016
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Euriale Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2019 a las 7:18pm
He visto Americans Gods y me ha gustado muchísimo, espero la segunda temporada con ganas.
Volver al comienzo
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar demetero Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2019 a las 7:42pm
Soral, Sherlock la de Benedict Cumberbatch o la otra, que Watson es una mujer? Esa no la he visto, la de Benedict si y es muy divertida (incluso el capítulo final, ida de olla total).
Volver al comienzo
Vegan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Septiembre 2018
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Vegan Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2019 a las 7:43pm
You. Cojonuda, un final q te deja O.o
Volver al comienzo
sagui Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Junio 2010
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar sagui Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2019 a las 9:48pm
Escrito originalmente por demetero demetero escrito:

Soral, Sherlock la de Benedict Cumberbatch o la otra, que Watson es una mujer? Esa no la he visto, la de Benedict si y es muy divertida (incluso el capítulo final, ida de olla total).

Crees que la de Benedict es aceptable con un niño de 10 años? Le encantan las series y libros de detectives.
Volver al comienzo
Soral Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2016
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Soral Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2019 a las 9:55pm

La de Benedict sí, la que dices que Watson es una mujer no se cuál es.. igual Elementary? no la he visto esta.
Cuando tienes un hijo, el mundo tiene un rehén.
Volver al comienzo
Norte Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Norte Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2019 a las 10:12pm
Sí, se llama elementary. Hombre, yo no sé lo que ven vuestros hijos y el mío tiene casi 7, así que 10 no sé, pero salen escenas bastante gráficas de cuerpos y es bastante de tensión. Yo al mío no se lo pondría

Editado por Norte - 05 Febrero 2019 a las 10:25pm
Volver al comienzo
Val14 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Noviembre 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Val14 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2019 a las 12:21pm
Nos toca empezar serie, hemos acabado The OA, que nos ha encantado y creo que vamos a empezar ahora The Sinner

Volver al comienzo
Tigress Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Tigress Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2019 a las 2:31pm
Escrito originalmente por sagui sagui escrito:

Crees que la de Benedict es aceptable con un niño de 10 años? Le encantan las series y libros de detectives.

Personalmente yo creo que 10 es un poco pronto.
Aparte de que como dice Norte hay cuerpos y asesinatos, creo que la trama podría ser un poco complicada en algunos momentos.
Mi pequeña koala, llegaste como un tornado para revolucionar mi vida.
Volver al comienzo
Norte Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Norte Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2019 a las 7:44pm
Escrito originalmente por Tigress Tigress escrito:

Aparte de que como dice Norte hay cuerpos y asesinatos, creo que la trama podría ser un poco complicada en algunos momentos.

También salen temas de drogas y ves cómo se drogan, porque el propio sherlock tiene ese problema y muestran esa parte del personaje. A parte de que se ve su faceta más "rara" no solo de investigador (éste actor ya da ese aspecto raro jeje, me encanta). Y la verdad, hay escenas bastante tensas de misterio que teniendo  años no sé hasta qué punto pueden impresionarle.

Espera, que ahora no sé si la de las drogas era la de elementary. Como el benedict también hizo la serie de melrose quizá me confunde la imagen..

Editado por Norte - 06 Febrero 2019 a las 7:48pm
Volver al comienzo
Tigress Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Tigress Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2019 a las 9:21pm
Escrito originalmente por Norte Norte escrito:

Escrito originalmente por Tigress Tigress escrito:

También salen temas de drogas y ves cómo se drogan, porque el propio sherlock tiene ese problema y muestran esa parte del personaje. A parte de que se ve su faceta más "rara" no solo de investigador (éste actor ya da ese aspecto raro jeje, me encanta). Y la verdad, hay escenas bastante tensas de misterio que teniendo  años no sé hasta qué punto pueden impresionarle.

Espera, que ahora no sé si la de las drogas era la de elementary. Como el benedict también hizo la serie de melrose quizá me confunde la imagen..

El tema drogas se deja caer porque efectivamente en los libros Sherlock se pinchaba morfina, pero no recuerdo ahora mismo que en la serie se vea explícitamente (quizá sí y la memoria me falla), aunque sí se nota en algunas ocasiones que va todo puesto.
De acuerdo con lo demás, creo que 10 es un poco pronto para esta serie.
Volver al comienzo
Norte Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Norte Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2019 a las 10:26pm
Alguien ha visto la de Frontier? pinta bien...

Por cierto, creo que ya lo comenté, pero una serie de esas que no hay mucho bombo, y no sé porqué porque tiene buenos actores, es the brink. Buenísima y descojonante a pesar de ser un tema de fondo serio, pero está hecho con mucha ironía, aunque solo tiene una temporada, hay temas que en USA no se pueden tocar...

Editado por Norte - 06 Febrero 2019 a las 10:26pm
Volver al comienzo
Vegan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Septiembre 2018
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Vegan Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2019 a las 11:15pm
.

Editado por Vegan - 04 Mayo 2019 a las 3:33pm
Volver al comienzo
Carem Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 05 Febrero 2019
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Carem Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2019 a las 4:53pm
Anda que no se lo han tomado con tiempo la segunda temporada the OA 
Volver al comienzo
Tigress Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Tigress Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2019 a las 6:06pm
Hago llamamiento a las fans de GoT.
Solo faltan 3 semanas para el estreno después de dos años de sufrimiento
¿A alguien le apetece empezar a teorizar y luego comentar capítulo a capítulo?
Podríamos abrir hilo aparte, como se hizo con The Handmaid's tale, para no desvirtuar aquí.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  123 26>
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.