Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Alguien sabe algo de estas foreras?
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Alguien sabe algo de estas foreras?

 Responder mensaje Responder mensaje Página  123 12>
Autor
Mensaje Orden Inverso
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 19 Noviembre 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 14695
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar demetero Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Alguien sabe algo de estas foreras?
    Escrito el: 03 Agosto 2020 a las 9:38am
Otokke, chicas un abrazo!!
Con sus fallos, sin duda, este foro ha sido de una utilidad tremenda para muchas madres. Yo al principio no participaba, solo leía, y me enteré de que no era normal que cuando mi hija se agarraba al pecho me doliera como si me lo quemaran y tuviera unas grietas sangrantes enormes. Una pequeña corrección del agarre y solucionado. Nadie me supo decir eso, solo que "aguantara" o que "dale bibi que se crían igual". A partir de ahí, muchas cosas. Me animé a participar ( me daba mucha vergüenza) no se en que momento, supongo que por una consulta relacionada con el peso de la peque.
Muchas foreras cubrían con sus conocimientos y experiencia las carencias del personal médico. Y en cuanto a crianza... Este sitio era todo un bálsamo, un alivio que alguien te dijera que lo correcto era seguir tus instintos.

Editado por demetero - 03 Agosto 2020 a las 9:41am
Volver al comienzo
birlibirli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 07 Enero 2015
País: Aquí
Estado: No conectado
Puntos: 6185
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar birlibirli Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2020 a las 9:36am
Yo es que recuerdo que la primera vez que me registré lo hice casi casi con mi nombre Risa, así de pardilla era yo en temas de internet. Así que me cambié el nick, claro
Y luego hice otro cambio tras una desbandada de esas, dejé de participar y cuando volví a hacerlo me apetecía un poco empezar de cero (y eso que yo nunca fui ni de las populares ni de las muy leídas, era un tema más mental). Y aquí sigo. 
Yo me acuerdo mucho de la gente de estimulación temprana, compañeras de penurias. De Alya3 (que sigue por aquí Guiño) que me ayudó muchísimo en mi proceso particular. De aquimismo, que se fue y volvió con otro nick y ahora ya la tengo perdida. De monalba, cuya hija se parecía tanto a la mía... Y de kittenatz, con la que compartí mucho y también la perdí de vista. Y ropunto, que sabía tanto... Y partipim, qué habrá sido de ella
Seguro que la mayoría de ellas de mi no se acuerdan Risa

Ese subforo me ayudó muchísimo. Y aún seguimos algunas antiguas por aquí Abrazo
Todas esas cosas había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés...
Volver al comienzo
bitxeta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 13 Mayo 2007
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3267
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar bitxeta Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 11:46pm
Hola! Sonrisa
Soy forera antigua que hace tiempo que no escribe. El confinamiento me ha hecho volver a leer este querido foro Gran sonrisa y... bueno, me habia propuesto no escribir pero este post, como a vosotras, me ha llevado a otros tiempos. Y leer vuestros comentarios (caramba, y SON me ha recordado!) jajaja.
Entré en el 2006, año en que nacieron mis mellizas de 14 añazos ya! Recuerdo por aquella época simultanear éste con otro sobre partos múltiples. Dejé de frecuentar aquel y me quedé por aquí.

Tuve una lactáncia dificilísima. Básicamente con sacaleches doble, ya que mis peques nacieron prematuras sin reflejo de succión. A eso, sumarle mis pezones umbilicados... fué una lucha. Pero grácias a los consejos de aquí "sobrevivimos" hasta los 10 meses de lactáncia. Algo és algo. Me daba una envidia leer las tetadas de por aquí Risa.

He aprendido mucho. No sólo sobre crianza, sino sobre otros ámbitos. Momentos y ratos maravillosos.

Recuerdo tb varias espantás, y la del tema en cuestión, creo que me pilló una época que entré poco porque aunque recuerdo "el tema", nunca me quise percatar bien de quien se trataba o no me acuerdo. Y creo que es mejor así. Somos nicks y yo lo prefiero.
Nunca entré en los nuevos foros creados.

La forera que fué un tiempo moderadora era Mafaldas (con s!) a petición de Rosa. Pero Mafaldas lo dejó (lo de ser moderadora) porque le exigía un esfuerzo que ella prefería dedicar a participar libremente. Y sus aportaciones eran oro puro. La que al parecer no se cansaba era, efectivamente, Keylas la inmoderada. Caramba, leyendo este post me he acordado de que una de las razones para ir abandonando este foro era ella. Sí, me había olvidado pero ahora recuerdo que me sentí profundamente humillada por ella en un post y recuerdo la sensación de impunidad (en general, en la mayoría de sus aportaciones) y... me desencanté en parte.
Luego, pasa que los hijos van creciendo y a veces ya leía el subforo de adolescéncia. Y bueno, lo fuí dejando. Aunque he vuelto a leer a ratos. Sobretodo durante el confinamiento!

Me alucina bastante el que haya gente con dobles nicks, la verdad. Nunca lo entenderé. Eres quien eres, no? Cambiarlo por diferentes motivos, estupendo. Pero más de uno es ser deshonesto, no?


Ah! Candy Candy y su línea erótica...llegó a salir en un programa de la tele explicando ese trabajo. Recuerdo a Rainer, que duró poco pero fué una de las foreras que más me marcó. Y recuerdo por ejemplo a Optiona cuando no era ni mamá (jajaja, y me sorprendia en cierto modo que alguien que no fuera aún madre merodeara un foro de crianza Risa).

Y a muchas de las que mencionais. Muchas de ellas estupendas.(Y gente "pa tó", rara rara como la del exoesqueleto para su pobre marido con el dinero de la lotería que le había tocao).

Pero como decís, ahora parece que el formato foro no está tan pujante como hace 15-10-8 años. Las nuevas TICs van por otros derroteros. Aunque hay espacio para todos y esta opción perdurará aún. A mi me encanta este formato.
 Menuda parrafada, para hacer siglos que no entro.

Un abrazo a todas Corazón




Editado por bitxeta - 03 Agosto 2020 a las 12:01am
Volver al comienzo
carmencitaaaa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 11 Febrero 2015
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 1349
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar carmencitaaaa Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 11:17pm
yo me acuerdo muchas veces, y me pregunto qué habrá sido de ella (y no sé si alguien la ha nombrado ya) Shanta, desapareció un día y nunca más se supo.
Recuerdo a más gente, claro, pero de esta forera me acuerdo a veces y me pregunto si habrá conseguido solucionar su vida un poco, se le daba un poco de caña, y me sabía fatal.
Volver al comienzo
platerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 18 Septiembre 2011
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 6688
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar platerito Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 7:42pm
Yo también llevo desde el 2005, cuando me quedé embarazada con el mayor, aunque los primeros años no participaba (en parte por algunas foreras antiguas que habéis nombrado y en parte porque no tenía mucho tiempo), pero os leía mucho.
Volver al comienzo
crisromo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 19 Noviembre 2010
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3367
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar crisromo Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 7:41pm
Yo de este foro, y de varias de este grupo, he aprendido lo indecible. Entré sobre el 2010 cuando nació mi hija mayor, descubrí, gracias a este grupo, que sus cólicos y reflujos eran causa de una iplv, en donde según la pediatra eran culpa mía ya que darle tanto pecho le estaba haciendo daño. He vivido la lactancia, el colecho, el porteo, sin ningún remordimiento, y fue curioso, porque con mi niña la gente de mi alrededor era más tipo Estivil y carros de bebé, y el  que durmiera tan poco era por mi culpa, pero en cambio con mi hijo, que es sólo dos años más pequeño, ya la gente porteaba, y daba el pecho por varios años, dormían los bebés con los padres y sólo son 2 años de diferencia entre ellos. Luego también de este foro descubrí, gracias a Bustro, que sufría sensibilidad al gluten, me pasé el 2013 enferma, me hacían analíticas y nada, pero vivía en continuo mareo, diarreas, dolores estomacales intensos, medicina para mi gastritis autoinmune continuamente y con poquísimo resultado, pues cambio la alimentación por este grupo y estoy sana, haciendo lo contrario a lo que me dijo el médico por salir anticuerpos de celiaquía negativos, pero me da igual, sólo necesito por mi gastritis b12 y no tengo ningún síntoma de gastritis ni de nada, salvo cuando como fuera, y todo es gracias al foro. Y ya por último el tema de mi hijo,  en su caso también por varias personas de este grupo, me lancé a buscar que le pasaba, y tuve que pasar por encima de algunos profesionales y familiares que me tacharon de paranoica, y resulta que tiene TEA+TDAH, y bueno, ahora veo que todo lo relacionado con la psicología en donde vivo tiene una manera de trabajar demasiado conductista para mi gusto, y no, me funciona mejor lo que leo aquí, es todo más lento, menos inmediato, con momentos de duda de y si los profesionales tienen más razón... pero a la larga sé que no. Sólo me hubiera gustado alguna quedada.
Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010
Marcos 15 de julio de 2012
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 27 Octubre 2005
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 31477
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar 1971+2004 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 6:56pm
Yo también llevo desde el 2005, y he pasado por todo el proceso de crianza, divorcio, y ahora estoy en la adolescencia. También pasé pir dsll y por entrecomadres, y luego volví aquí. Para mi la búsqueda fue por el sueño al principio, y luego todo lo demás. Y aprendido mucho mucho.

Otokke, Eva
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
ocellum Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 23 Abril 2010
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 656
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar ocellum Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 6:35pm
Platerito, yo tampoco me entero de esas cosas, salvo casos flagrantes como Catalinius y demás identidades o algún caso más del estilo. No me fijo en el modo de escribir ni nada


Editado por ocellum - 02 Agosto 2020 a las 6:36pm
Volver al comienzo
cdm2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 18 Mayo 2017
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 8940
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar cdm2 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 6:33pm
Pues yo estoy en el reino del cachete a tiempo. La teta y el porteo le parecen bien a todo el mundo, pero lo de maltratar está sin superar. A mi también me cuesta, no tengo ejemplos ni apoyos...
Volver al comienzo
Hyperbalad Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 14 Febrero 2020
Estado: Conectado
Puntos: 314
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Hyperbalad Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 6:27pm
Escrito originalmente por wicka wicka escrito:

Creo que depende de los entornos, en mi barrio hay mucho porteo y teta, en el de mi hermana más Estivill, somos de la misma provincia...y a veces se me hace raro esas diferencias. 

Pues he debido caer en el reino del Estivill y el "no le des brazos al niño"


Editado por Hyperbalad - 02 Agosto 2020 a las 6:28pm
Volver al comienzo
platerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 18 Septiembre 2011
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 6688
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar platerito Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 6:24pm
Escrito originalmente por Maximoto Maximoto escrito:

Escrito originalmente por Soral Soral escrito:

En serio hay foreras que usan un nick para hacer comentarios populistas y otro para vomitar la m**rda? alucino


Si, claro. Anda que no hay foreras con doble nick ...


Yo nunca me entero de esas cosas, y luego, cuando sale por algún motivo, me parece tan obvio y no entiendo cómo no me había cuenta .
Volver al comienzo
eva mama de valeria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 24 Febrero 2006
País: zaragoza
Estado: No conectado
Puntos: 3561
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar eva mama de valeria Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 6:01pm
Escrito originalmente por Otokke Otokke escrito:

Pues más allá de las foreras que han estado, se han ido, han vuelto, han creado polémica... quiero llamar la atención sobre el hecho de lo que ha significado para mí participar en este foro desde... 2005? Puede ser? Me metí buscando información sobre parto respetuoso para mi segunda hija. Cuando el divorcio me cambié el nick, pero sigo siendo la misma Egliara de antes, si alguien me recuerda.

Además de todo el conocimiento que encontré aquí, encontré gente que me guió y me ayudó en distintos momentos de mi vida... a estas alturas ya ni recuerdo bien de los nicks porque para mí tienen nombre propio: Agata, Lucía, Cani, Sole, Nieves, Carol (Sima)... también Chivina  e Isabelle, gente a la que con todo estos años he conocido personalmente además (Cani, a ti te tengo pendiente!) y que han estado ahí cuando tuve a mis hijas y cuando no dormían y cuando me divorcié. Gente con quien tengo un lazo tan fuerte que estuvieron ahí para darme información o hablarme con sinceridad para que dejara de autoengañarme, o para que no fuera tan dura conmigo misma, Toba, amont... Amigas que siguen presentes en mi vida diaria, a las que la distancia no ha desdibujado, con quienes sigo compartiendo mucho. Gente como Demetero y Victoriaa y Sus, que no sé cómo es que nos hemos visto alguna vez pero no hemos vuelto a quedar!!! 

Y sí, como eva también pienso que me meteré a pedir información sobre yernos y nueras :) 


Aún me acuerdo de tu parto, lo colgaste en entrecomadres tras la huida de dsl. ❤️❤️ ¡Nos hacemos mayores chiquilla!! 😘😘
Silvia mi guindilla celiaca 5/7/08

Valeria mi princesa 29/04/04
Volver al comienzo
Otokke Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Septiembre 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 250
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Otokke Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 5:47pm
Pues más allá de las foreras que han estado, se han ido, han vuelto, han creado polémica... quiero llamar la atención sobre el hecho de lo que ha significado para mí participar en este foro desde... 2005? Puede ser? Me metí buscando información sobre parto respetuoso para mi segunda hija. Cuando el divorcio me cambié el nick, pero sigo siendo la misma Egliara de antes, si alguien me recuerda.

Además de todo el conocimiento que encontré aquí, encontré gente que me guió y me ayudó en distintos momentos de mi vida... a estas alturas ya ni recuerdo bien de los nicks porque para mí tienen nombre propio: Agata, Lucía, Cani, Sole, Nieves, Carol (Sima)... también Chivina  e Isabelle, gente a la que con todo estos años he conocido personalmente además (Cani, a ti te tengo pendiente!) y que han estado ahí cuando tuve a mis hijas y cuando no dormían y cuando me divorcié. Gente con quien tengo un lazo tan fuerte que estuvieron ahí para darme información o hablarme con sinceridad para que dejara de autoengañarme, o para que no fuera tan dura conmigo misma, Toba, amont... Amigas que siguen presentes en mi vida diaria, a las que la distancia no ha desdibujado, con quienes sigo compartiendo mucho. Gente como Demetero y Victoriaa y Sus, que no sé cómo es que nos hemos visto alguna vez pero no hemos vuelto a quedar!!! 

Y sí, como eva también pienso que me meteré a pedir información sobre yernos y nueras :) 
Volver al comienzo
wicka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 04 Marzo 2013
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 6179
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar wicka Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 5:43pm
Creo que depende de los entornos, en mi barrio hay mucho porteo y teta, en el de mi hermana más Estivill, somos de la misma provincia...y a veces se me hace raro esas diferencias. 
“Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo”

Volver al comienzo
Maximoto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 25 Agosto 2006
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 4853
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Maximoto Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 5:38pm
Escrito originalmente por Soral Soral escrito:

En serio hay foreras que usan un nick para hacer comentarios populistas y otro para vomitar la m**rda? alucino


Si, claro. Anda que no hay foreras con doble nick ...
Volver al comienzo
Hyperbalad Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 14 Febrero 2020
Estado: Conectado
Puntos: 314
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Hyperbalad Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 5:31pm
Escrito originalmente por hayat hayat escrito:

Porteabamos con "trapos raros" .
Ya te digo.

Tan raros que era difícil encontrarlos. O aquí, o en alguna fira.
En ninguna tienda. Como mucho, alguna colgona encontrabas. Ningún fulard ni bandolera.

Si os sirve de consuelo, por mucho que parezcan haber evolucionado las cosas, aun ahora a las que empezamos a portear nos dicen lo típico de que no van a echar a andar o... incluso ya a mí desde que el ratón tenía un mes me han dicho que "se va a acostumbrar a los brazos y que va a hacer de nosotros lo que le de la gana"... manda narices!!! Con 1 mes!!! Y no ha sido un comentario aislado de una única persona. Ahora tiene 2 meses y sigue la cantinela y, por lo que parece, "y lo que te rondaré, morena". No van a parar. Ahora que a mi, plin
Edito para añadir que no, obviamente sé que no os sirve de consuelo. Que me expresé fatal. Ya sabéis a lo q me refería.

Editado por Hyperbalad - 02 Agosto 2020 a las 5:36pm
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Agosto 2005
País: Catalunya
Estado: No conectado
Puntos: 19594
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar penedesenca Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 5:27pm
Yo encontré Cn buscando un trapo, con eso lo digo todo.
3er hijo, y el último de 8 primos, tenía de todo absolutamente y a veces por triplicado. Y ya no sabía que pedir cuando me preguntaban ideas para un regalo, y buscando fulards llegué a Cn, empecé a leer, leer, leer, fui dándome cuenta que iba de cabeza a mi tercera innecesárea, leía tonterías acerca del método estivill, descubría que aquellas ideas que tenía con mi primer hijo y que todos me decían que estaba loca estaban basadas en teorías ampliamente aceptadas y poco a poco la secta esta me abdujo Risa.
Y aquí me teneis, doula, asesora de lactáncia, haciendo cursos de crianza, dando ponencias y maldiciendo al método estivill Risa

Tots som CDR
🔴🎗Sempre amb els nostres fills
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Miralls de Mare
Volver al comienzo
Maximoto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 25 Agosto 2006
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 4853
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Maximoto Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 5:27pm
Escrito originalmente por hayat hayat escrito:

Porteabamos con "trapos raros" .
Ya te digo.

Tan raros que era difícil encontrarlos. O aquí, o en alguna fira.
En ninguna tienda. Como mucho, alguna colgona encontrabas. Ningún fulard ni bandolera.


Yo me compré un meitai online de EEUU, de los de cintas, nada de enganches tipo mochila. Lo hemos usado muchísimo, con todas. Si, era difícil encontrar según qué cosas, en Biocultura habia cosas, en Madrid, en la tienda que creo una forera de aquí, de las primeras tituladas en porteo.

Lógicamente en esa época, el foro tenía mucho tirón porque era una minoría respecto a lo que había en la realidad. Hoy en día, cada vez es más común, cada vez se ven menos colgonas, hay más hospitales respetuosos (ya no hace falta plantearse un parto en casa o pagar a una gine famosa para tener un parto respetado). Hay mucho que hacer todavía, está claro pero se ha avanzado bastante.
Volver al comienzo
Soral Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 06 Mayo 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 4956
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Soral Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 5:26pm
En serio hay foreras que usan un nick para hacer comentarios populistas y otro para vomitar la m**rda? alucino
Cuando tienes un hijo, el mundo tiene un rehén.
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 24 Enero 2006
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 24899
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar hayat Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2020 a las 5:19pm
Porteabamos con "trapos raros" .
Ya te digo.

Tan raros que era difícil encontrarlos. O aquí, o en alguna fira.
En ninguna tienda. Como mucho, alguna colgona encontrabas. Ningún fulard ni bandolera.
UNA CULTURA OBSESIONADA CON LA DELGADEZ FEMENINA, NO ESTA OBSESIONADA CON LA BELLEZA DE LAS MUJERES SINO CON LA OBEDIENCIA DE ESTAS. LA DIETA ES EL SEDANTE POLITICO MAS POTENTE QUE EXISTE.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  123 12>
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.