Crianza Natural Página principal Actualiza tu cuenta a Premium
y navega sin publicidad (12 € al año)
[Pago con tarjeta] [Pago con Bizum]
Inicio Inicio > Temas generales > Sueño Infantil
  Temas activos Temas activos RSS Feed - .
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

.

Responder mensaje  Responder mensaje
Autor
Mensaje
rocynante Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2024
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar rocynante Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: .
    Escrito el: 18 Mayo 2024 a las 2:16pm
.

Editado por rocynante - 26 Junio 2024 a las 3:31pm
Volver al comienzo
Endrina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2017
País: Madrid
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Endrina Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2024 a las 10:46pm
Hola! Había un libro que por aquí se ha recomendado bastante, que es el de El sueño del bebé sin lágrimas, de Elizabeth Pantley. Es sobre todo para implantar rutinas y pautas que ayuden al niño a dormir más de seguido. Lo de las rutinas no siempre funciona con todos los bebés, pero en algunos casos sí da buenos resultados.  

Mi hijo de bebé también le pasaba lo mismo, fue mejorando con el tiempo, pero es un niño hipersensible a los estímulos y sospecho que le molestaba el pañal, porque el tema del sueño cambió sustancialmente a partir de empezar a quitárselo. 

Editado por Endrina - 18 Mayo 2024 a las 10:48pm
Cada vez que liberamos a una mujer, liberamos a un hombre.
Volver al comienzo
rocynante Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2024
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar rocynante Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2024 a las 11:51am
.

Editado por rocynante - 26 Junio 2024 a las 3:32pm
Volver al comienzo
Gawhra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2024
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Gawhra Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2024 a las 12:55pm
No sé si te sirve, pero yo a mis 28 años largos tengo múltiples despertares y es por alergia y ansiedad, tengo trastornos del sueño. ese tema es mejor que lo hables con un neurólogo y un psiquiatra infantil.
De todas formas creo que es normal que a esa edad tenga muchos despertares, lo leí aquí en el foro. Lo importante es si la calidad del sueño le afecta al humor o al estado de ánimo. ¿Duerme mucha siesta? ¿No estará sobreestimulada?

Editado por Gawhra - 19 Mayo 2024 a las 2:49pm
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.